Cuando le digo a la gente que la única que he dejado en 1º de bachiller ha sido dibujo, se empiezan a reír. ¡Como que dibujo técnico es fácil! Ya os pondría yo una homología, una inversión o trazar un plano por el punto P que sea perpendicular a α y β. Claro, eso no es tan sencillo, ¿no? Pues todo eso y mucho más es lo que hemos dado este año en dibujo técnico. Esa gente que piensa que dibujo es como “plástica” o alguna asignatura de manualidades, está muy equivocado. Eso de dibujar manzanas con recortables de periódico, se quedó atrás.

Por más que lo intento, no encuentro resultados. Vamos a la biblioteca a estudiar y a explicarnos entre todos y ni con esas. Este miércoles 18 de junio de 2014 tenemos la recuperación. Estoy repasando todos los ejercicios que tengo, volviendo a hacer los exámenes que hemos hecho. Al final vamos a estudiarnos el resultado de los ejercicios de cabeza en vez de comprender el procedimiento, pero así es la educación. De los 28 que somos en clase, 14 hemos suspendido, “buena” media.

Espero que el examen sea sencillo y parecido a los parciales que hemos ido haciendo. Suerte a todos que la vamos a necesitar.

Anuncios