Miles de bebés nacen cada día, y ¿sabéis que les diría yo? Seguir adelante, nada es imposible. Muchos dirían que a quien se le ocurriría llegar en los tiempos que corren, que hay crisis, que hay enfermedades muy contagiosas, que hay hambre, desahucios y muertes. En realidad esto no es una escusa, es una razón por la que tendríamos que luchar y hacernos más fuerte.

Estamos en el comienzo del siglo XXI, era de la tecnología. Este socavón en el que estamos hoy en día enterrados, no es el más profundo en el que se ha estado. Socavones más grandes y más difíciles ha habido y si, se ha salido de ahí. No te distraigas en sandeces y haz aquello con lo que más disfrutes y seas feliz, porque al fin y al cabo eso será lo que de verdad importe. Los años pasan muy deprisa y lo único que debes temer es que la vida es demasiado corta y deberías de aprovechar al máximo cada segundo, estar con las personas que más quieres y hacerlas feliz.

Al final de tu vida, no recordarás los malos momentos tanto como los buenos. Esas risas entre tus amigos, esas fiestas, esos romances, esas lágrimas de alegría que corrían por tu cara. ¿Sabes qué? Nacer ahora podría suponer la alegría de muchas personas, tu familia, médicos, educadores, miles de personas con las que estamos conectados directa o indirectamente. Y tú, ¿Qué le dirías? Coméntalo, compártelo y dale a like. Gracias por seguir leyéndome otro jueves más y espero que te haya gustado.

Anuncios