¿Cuántas veces te han dicho, no puedes, déjalo, para que intentarlo…? Y no sólo la gente de tu alrededor, si no, ¿cuántas veces te lo has dicho a ti mismo? ¿Enserio? ¿Piensas así? No deberías. Esas críticas te tendrían que motivar para conseguirlo y un día poder decirles, a ellos y a ti mismo, ves, si podía. En realidad no importa tanto conseguirlo o no, lo importante es intentarlo al menos, y ponerle todas las ganas posibles. Busca ser la mejor versión todos los días, aunque no siempre lo logres, cada día te acercaras más y más a la persona que quieres llegar a ser.

Para ser la mejor versión de ti mismo no significa que debes copiar a un prototipo de persona que quiere la gente. No existe ese “modelo” perfecto de chico o chica. Todos somos diferentes, pero tendemos a copiar, de esas personas que creemos perfectas. Cree en ti, esa es la base del éxito. Es necesario el apoyo moral de nuestros amigos y familiares, pero aunque no nos demos cuenta, ahí está, presente en cada acción. Cambiar el mundo es algo en lo que pensamos todos, pero, ¿alguien piensa en cambiarse a sí mismo? Y con esto no quiero decir que no te aceptes tal y como eres, si no que aproveches todas las oportunidades que te brinda la vida para mejorar. No se trata de ser el mejor, sino de ser mejor de lo que eras ayer. Y sí, es cierto, la vida te pondrá barreras, y te caerás, pero eso tiene un sentido: sacar lo mejor de ti mismo.

Como dijo en su época Albert Einstein, “Todo el mundo es un genio. Sin embargo, si juzgas a un pez por su habilidad para escalar un árbol, pasará toda su vida pensando que es un estúpido.” Y tú, ¿a quien le vas a decir que sí podías hacerlo? Lo intentarás al menos, ¿no? Coméntalo, compártelo y dale a like. Gracias por seguir leyéndome otro jueves más y espero que te haya gustado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s