8 de Enero, y vuelta a la rutina. Ayer primer día de madrugar para ir a clase de este 2015 después de las 2 semanas de vacaciones de navidad. Han sido geniales, he podido divertirme con mis amigos y he tenido que estudiar. Ayer, cuando sonó el despertador me di cuenta que quería que volvieran las vacaciones. Poder dormir hasta tarde, vaguear un poco por casa, pocas preocupaciones…. Pero no, otra vez a la rutina. Volver a madrugar, volver a la academia, volver a clase y seguir estudiando que enseguida llegan los exámenes de la evaluación. Con ello decidí mis propósitos de año nuevo que todavía no había decidido. El año pasado me propuse 10, y de ellos pude completar 5 o 6, así que no está del todo mal, este año intentaré cumplir todos, por lo menos se intentará.

1º Propósito: Llevar al día las tareas de clase. Algo que parece fácil pero no lo es, lo suelo llevar más o menos al día, pero no siempre sigo.

2º Propósito: Sacar buenas notas. Este año 2015, teóricamente, es mi último curso de bachiller y tras hacer selectividad tengo que elegir que quiero seguir estudiando, y para ello seguramente necesite buenas notas.

3º Propósito: Mantener el blog actualizado. Aunque algunas semanas cueste actualizarlo, intentaré que se convierta en un habito y que no me quite tiempo de estudio.

4º Propósito: Mejorar como persona. Mejorar el comportamiento que tengo hacia los demás y ayudar en todo lo posible para que este mundo sea un poco mejor.

5º Propósito: Mejorar como jugador. Tras la lesión que sufrí la pasada temporada, esta he ido poco a poco integrándome otra vez en mi deporte, el baloncesto, y espero que este 2015 pueda competir con un nivel mayor y mejorar mi calidad.

6º Propósito: Participar en concursos. Con este Blog me gustaría participar en algún concurso para que me de motivos por los que seguir con él.

7º Propósito: Descubrir mundo. Me encanta viajar y me gustaría descubrir nuevas ciudades y países para poder conocer otras culturas.

8º Propósito: Participar en alguna carrera. Correr es otro de mis gustos y es por ello que me gustaría participar en alguna carrera semi-profesional.

9º Propósito: Mejorar mis capacidades. Para los próximos estudios que haga y para mi futuro trabajo, me gustaría aprender a hacer más cosas y mejorar las que ya se, entre otras algún idioma.

10º Propósito: Leer más. Además de lo que me mandan leer de clase, me gustaría informarme y leer cosas de mi agrado.

Estos son mis #Propositos2015, no tienen ningún orden de importancia, simplemente están separados. ¿Cuáles son tus #Propositos2015? Coméntalo, compártelo y dale a like. Gracias por seguir leyéndome otro jueves más y espero que te haya gustado. Mándame tus historias a HistoriasConHacheDeHerce@gmail.com

