Ahora que he logrado captar tu atención te voy a dar la chapa. Bueno ya veo que sigues leyendo, te  ha gustado la idea de “Sexo Gratis”, ¿no? O simplemente querías saber porqué. Pues la respuesta es muy sencilla, cada vez que recuerdo como llamar la atención sobre algo me viene a la mente un cartel que vi  hace ya algún tiempo en una tienda. Era un cartel parecido a este:

Imagen1

Lo primero que leemos es “SEXO GRATIS” y más tarde, nos percatamos de que en letra más pequeña hay un mensaje que le da sentido a la primera lectura. Esto podríamos decir que es publicidad subliminal. Nos hace pensar algo que igual nos interesaría, y más tarde nos damos cuenta de lo estúpidos que podemos llegar a ser. Investigando un poco por el mundo de Internet he visto algún que otro mensaje parecido que logra sacarte una sonrisa. Un ejemplo muy parecido es el que aparece en una pizarra de un bar que pone “FREE (wifi, cold) BEER” “CERVEZA (fría, wifi) GRATIS” donde las palabra entre paréntesis aparecían en pequeño. Así por ejemplo ese bar podría conseguir más clientes por el toque de humor o equivocación que los clientes tengan.

Estos anuncios pueden lograr una mayor aceptación del local donde se exponga ya que los consumidores buscan un lugar donde trasmitan confianza, y con estos carteles lo consiguen. Esta publicidad consigue más ventas y más usuarios ya que la gente le asombra como puede haber por ejemplo sexo gratis, es más, les parece raro que se publicite sexo. Es una manera rápida, sencilla y eficaz de ganar público, recuerda que todo lo raro, aunque no guste, llama la atención.

¡GRACIAS POR APOYARME¡: https://www.patreon.com/HistoriasConHacheDeHerce/posts

Así que ya sabes, si quieres visitas usa este método y recuerda que debemos leer la letra pequeña para no llevarnos una decepción. Comenta si te ha sucedido alguna vez un hecho como estos y como te has sentido. Pues, sea cual sea tu SEXO suscríbete, dale a like y compártelo, que es GRATIS.

¿Te gusta el blog? Vótame

6 comentarios sobre ““SEXO GRATIS”

Deja un comentario