No es noticia de última hora que hay ciertos políticos que actúan simplemente para beneficio propio y en cuanto salen noticias que no son de su agrado enseguida buscan una salida para que los medios de comunicación, redes sociales y personas en general dejen de hablar sobre ese tema. Según Aristóteles, el gobernante debía ser aquel que conocía la verdad absoluta para poder mandar sobre los demás y conocer cuál es la mejor opción para el buen desarrollo de un pueblo. Estos gobernantes debían haber sido gobernados anteriormente para conocer qué es lo que necesita la sociedad. Un cambio en las filas del gobierno es necesario, es decir, se necesitan a políticos con ganas de que la sociedad viva tranquila y no tenga porque preocuparse cada dos meses por las nuevas reformas y leyes que debaten y aprueban. Una renovación en la que los políticos afronten sus meteduras de pata y puedan sacarnos de ellas, no disimularlas esconderlas debajo de la alfombra que de tanto esconder se va a formar una montaña de mierda que nos aplastará algún día. Debemos aprender de los gobiernos de otros países que intentan solventar los problemas que la sociedad y los cambios económicos generan, para así poder ponernos a la par y no perder el tren de la tranquilidad económica y bienestar social.

No solo deseamos políticos que no escondan sus errores, sino que también que no se echen flores cuando no es verdad. El gobierno español actual, aprovecha cualquier situación para colgarse medallas; por ejemplo, con la última noticia de la crisis griega, el presidente Mariano Rajoy dijo textualmente “los españoles pueden estar tranquilos porque España es un país serio que ha realizado sus tareas y ha defendido sus reformas, a pesar del “esfuerzo” que han supuesto para ellos”. Tal esfuerzo si es cierto que ha podido ser una de las razones por las que España no está en estos momentos en una crisis como la griega, pero ese esfuerzo nombrado por el presidente, ha sido más de la gente del pueblo que de los altos cargos. Miles de españoles han visto como se han quedado sin hogar por no poder pagar sus hipotecas, ya que no consiguen encontrar un trabajo que les proporcionen un salario mensual. Por otro lado, están aquellas personas que teniendo mucho dinero, siempre quieren más y por eso lo roban o lo ingresan en cuentas extranjeras para no tener que pagar los impuestos de su país. Tras ver esta diferencia me permito afirmar que si se hubiera realizado un “esfuerzo” también entre algunos políticos, banqueros y demás, España viviría más tranquila, más unida y limpia de corruptos. Algunos gobiernos han utilizado la búsqueda de viejos tweets de algunos políticos “novatos” para  esconder algún fallo que ha tenido ese gobierno, porque así la prensa y la gente estaría hablando más de esos tweets que de los problemas. Estos no se dan cuenta que al igual que esos políticos “novatos” han escrito algún tweet inadecuado, ellos han podido hacerlo también.

Desde hace unos años nos damos cuenta que un cambio en el gobierno español es necesario e imprescindible para que la sociedad viva tranquila y sin necesidades y aprovechar así de ayudar a otros países más necesitado. Es necesario equilibrar los salarios de todos los trabajadores, porque no es normal que mientras unos cobran unos míseros 600€ otros estén despilfarrando billetes como si de un árbol crecieran. ¿Qué más cambiarías de los gobiernos?  Coméntamelo, compártelo y dale a like. Gracias por seguir leyéndome otro jueves más y espero que te haya gustado. Mándame tus historias con el asunto #HHH y fotos de paisajes con el nombre del lugar y #HHHFotos a HistoriasConHacheDeHerce@gmail.com y por twitter. Entérate de todo y sígueme en mis redes sociales: Twitter (@MikelHerce97), Facebook (@MikelHerce97), Instagram (@MikelHerce97).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s