Ya ha llegado el buen tiempo, las vacaciones, el no madrugar, el hacer todo aquello que durante el curso hemos querido pero no hemos podido hacer por falta de tiempo, pero ¿cuál es la verdadera realidad? Habituados al horario escolar muchos somos los que no podemos dormir más allá de las 9 o 10, para decir verdad, nos pasamos más tiempo tumbados sin hacer nada que haciendo algo de provecho o saliendo a la calle a disfrutar del buen tiempo. Y yo me pregunto, ¿para qué tenemos vacaciones si no las vamos a utilizar más allá que para descansar? Es por ello que este año he decidido no cerrar el blog por vacaciones y aunque tenga que estar un rato enfrente del ordenador actualizándolo, merecerá la pena. Hace un mes, más o menos, el 12 de junio, cumplió años mi blog, uno más concretamente y no decidí celebrarlo por dos motivos. El primero fue por falta de tiempo, estaba en época de selectividad y no pude realizar ningún video ni articulo especial. Y la segunda fue que cómo cuando el blog nació solo tuvo dos jueves de vida y luego cogí vacaciones, no es algo que necesitara celebrar.

Si comparamos los artículos del comienzo del blog con los de este último año podemos ver un cambio. El primero se ve a la vista, el número de palabras que escribía no es ni el primer párrafo de lo que escribo ahora y la forma de expresarme también me parece que ha mejorado. Hablando de cambios en el blog, me gustaría destacar el cambio en el diseño, más legible, menos oscuro, más dinámico, con nuevos “widgets” incorporados y la actualización de las subpáginas. Además de estas novedades, este verano contactaré con otros bloggers para hacer colaboraciones e intentaré entrevistar a gente conocida para la sección de los jueves. También realizaré algún video para mantener la vida del canal de YouTube y actualizaré las redes sociales para manteneros informados por todos los medios posibles. Además sacaré fotos para la sección de los domingos e intentaré acudir a reuniones y encuentros entre bloggers para mejorar. La actualidad y redacción de los post se verá mejorada puesto que dispondré de más tiempo para dedicar a cada artículo. Uno de los propósitos de este año era mantener actualizado y mejorar el blog, cosa que ya he cumplido, pero nunca se mejora lo suficiente y es por eso que contactaré con diferentes personas que me ayuden a realizar esta tarea.

Por eso si alguno quiere realizar una colaboración que contacte conmigo por medio de mi email (HistoriasConHacheDeHerce@gmail.com) con el asunto “HHH-Colaboración”. También me gustaría que me propusieseis temas sobre los que escribir. ¿Qué tema te gusta? Coméntamelo, compártelo y dale a like. Gracias por seguir leyéndome otro jueves más y espero que te haya gustado. Mándame tus historias con el asunto #HHH y fotos de paisajes con el nombre del lugar y #HHHFotos a HistoriasConHacheDeHerce@gmail.com y por twitter. Entérate de todo y sígueme en mis redes sociales: Twitter (@MikelHerce97), Facebook (@MikelHerce97), Instagram (@MikelHerce97).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s