El embalse de Urkulu se halla en el interior del territorio histórico de Gipuzkoa, a pocos kilómetros de Aretxabaleta y a los pies del monte Kurtzebarri (1.146 m). Se trata de uno de los principales atractivos naturales del municipio, pues ofrece al visitante un entorno realmente apropiado para relajarse y disfrutar de la naturaleza.  Mándame tus fotos a historiasconhachedeherce@gmail.com o a @MikelHerce97 con #HHHFotos y añade la descripción del lugar de la imagen.

Urkulu - Aretxabaleta
Urkulu © Mikel Herce

Espero que os guste. Compartirlo, darle a like, seguirme y comentar. Gracias. No os perdáis el articulo semanal en “Jueves de opinión” ni las series de “Viernes de Series”. A ver si sois capaces de adivinar las adivinanzas de “Miércoles de Adivinanzas”. Mándame fotos de paisajes con el nombre del lugar y #HHHFotos a HistoriasConHacheDeHerce@gmail.com y por twitter. Entérate de todo y sígueme en mis redes sociales: Twitter (@MikelHerce97), Facebook (@MikelHerce97), Instagram (@MikelHerce97).

¿Tienes un minuto? Rellena esta encuesta para saber que mejorar, muchas gracias:http://www.e-encuesta.com/answer?testId=e6H050K5bC8=

Deja un comentario