Versatile

El martes recibí por parte de MI LINDA FLOR DE JARDÍN el premio de «The Versatile Blogger Award». En su blog publica imagenes y entradas de sus viajes. Es un blog que merece la pena visitar si quieres disfrutar de tu viaje. Según la tradición de este premio, a continuación nombraré 7 cosas sobre mi.

  1. Me gusta viajar aunque lo hago menos de lo que me gustaría.
  2. Me gusta leer libros policíacos.
  3. Me gusta ir al cine a ver estrenos, sobretodo comedia.
  4. Estudio primer año de Comunicación Audiovisual.
  5. Me gusta practicar deporte.
  6. Me gustaría hablar mínimo 3 idiomas.
  7. Más adelante haré una entrada con más cosas sobre mi.

Tras estas «7 cosas sobre mí», estos son mis premiados, bien sea por la interacción en el blog («Me gusta» y comentarios) o por la calidad de su blog.

¡Muchas felicidades a los premiados y espero ver vuestros post con los próximos premiados. Muchas gracias a  MI LINDA FLOR DE JARDÍN por el premio. Gracias por seguir leyéndome otro jueves más y espero que te haya gustado. Mándame tus fotos de paisajes con el nombre del lugar y #HHHFotos como asunto a HistoriasConHacheDeHerce@gmail.com y por twitter. Entérate de todo y sígueme en mis redes sociales: Twitter (@MikelHerce97), Facebook (@MikelHerce97), Instagram (@MikelHerce97).

No te olvides de votarme en los #Premios20Blogs, te lo agradecería.

 

Sin título-2

28 comentarios sobre “«THE VERSATILE BLOGGER AWARD»

  1. Muchas gracias a tI por nombrarme tanto!😊 yo también quiero hablar 3 idiomas por ahora el castellano lo domino jajaja y el italiano a medias, me peleo con el ingles pero lo conseguiré 💪 jajaja felicidades por el premio! Un besote

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario