Este lunes, 28 de marzo, al entrar en Instagram me di cuenta que casi todos los usuarios a los que sigo estaban subiendo una foto que decía “Turn on notifications” o “Activa las notificaciones”. En la foto advertía que Instagram iba a cambiar el modo de mostrar las fotos. En esta nueva forma iba a tener en cuenta los “me gustas” conseguidos para posicionarlos en la parte superior, en cambio las imágenes con menos “me gustas” iban a acabar al final. Esta nueva técnica iba a favorecer a que las fotos con muchos tuvieran más y los que tuvieran pocos, pues disminuyeran. Es por ello que muchos usuarios pedían que sus seguidores activasen sus notificaciones y así les notificaran cada vez que subieran una foto.

En realidad dude bastante en cuanto vi la primera foto de esas, pero al ver que solo era una, pasé. Unas horas más tarde, vi que cada vez más personas iban subiéndola y decidí comprobar si era cierto o no. En primer lugar miré el Instagram de Instagram, y no vi ninguna noticia del cambio, busque en su twitter y más de lo mismo. En la página de su App Store en características y novedades no aparecía nada. Así que supuse que Instagram no iba a realizar ningún cambio. Durante la tarde iba viendo que ese tipo de fotos iba in crescendo y a última hora de la tarde miré el Twitter de Instagram y efectivamente lo confirmaron. No se iba a realizar ningún cambio con respecto al orden de mostrar las imágenes. En realidad Instagram si habia anunciado este cambio, pero por las quejas decidieron mantener el orden cronológico.

Con esto se puede ver que la gente puede cambiar las cosas. ¿ Y bueno ya que estamos me podéis seguir en Instagram, así como indirecta (@MikelHerce97). ¿Te habias enterado de las imágenes? Coméntamelo, compártelo y dale a like. Gracias por seguir leyéndome otro jueves más y espero que te haya gustado. Mándame tus historias con el asunto #HHH y fotos de paisajes con el nombre del lugar y #HHHFotos a HistoriasConHacheDeHerce@gmail.com y por twitter. Entérate de todo y sígueme en mis redes sociales: Twitter (@MikelHerce97), Facebook (@MikelHerce97).

Anuncios