Este año cómo he comentado alguna vez, estoy estudiando comunicación audiovisual en la universidad de Mondragón. La verdad es que es una carrera muy práctica y poco teórica y ¿qué pasa cuando de repente te piden que estudies algo? Puuff ¿qué es eso? Nos quejamos a la mínima y yo el primero y más que nada por no tener acostumbrado a nuestro cerebro a realizar esa acción. Pero pensándolo mejor, ¿cómo se aprende más memorizando o realizando?

Estamos cómo siempre, que memorizar para dos días no es aprender y que con la práctica se aprende. Bien, eso es cierto, pero y ¿qué pasa con nuestro cerebro? ¿Nuestra capacidad de mantener información? El cerebro de no utilizarlo se atrofia y pierde “almacenamiento”, es por ello que a veces es necesario y recomendable realizar actividades que potencien la capacidad de retención y ejercitemos nuestro cerebro.

No es una entrada muy larga, ni muy profunda, puede que no sea ni interesante, pero no tenía pensado subir a estas horas nada. Últimamente tengo menos tiempo, entre acabar trabajos y el proyecto del cortometraje que estoy realizando (“Pertsonak” producido por “Rodando Filmak“) no consigo sacar mucho tiempo para mantener esto actualizado. Me gustaría que me ayudaseis y me dejaseis en los comentarios sobre que queréis que escriba o simplemente que me escribáis palabras para realizar con ellas historias. Gracias por seguir ahí un jueves más.

 

2 comentarios sobre “¿Pero esto que es?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s