La semana pasada se desató la “furia” vasca por las redes sociales. Y porqué preguntaras. Pues básicamente por el comunicado que publicó Eurovisión sobre las banderas prohibidas en el festival. Una  lista de al menos 10 banderas en las que aparecen la del Estado Islámico, la de Palestina, la de Kosovo, la de Nagorno-Karabaj, la de Crimea, la de Chipre la de Septentrional, la de la República Popular de Donetsk, la de Transnistria y la de Euskadi. Muchas fueron las críticas de los usuarios de Twitter sobre esta gala musical.

En la lista que realizó Eurovisión en una de las banderas realizó una anotación, más concretamente en la bandera del Norte de Chipre, que la  prohibían por su parecido a la bandera de Turquia y para no confundirlas. El Gobierno Vasco en cuanto se enteró de la noticia se puso en contacto con los responsables para pedir indicaciones. Eurovisión por su parte ha retirado estas prohibiciones.

Te recuerdo que puedes dejarme un me gusta si te ha gustado y me puedes seguir para no perderte nada. Gracias por leerme otro jueves más. Te recuerdo que puedes dejarme en los comentarios con palabras aleatorias para que escriba una historia con ellas.  Mándame tus historias con el asunto #HHH y fotos de paisajes con el nombre del lugar y #HHHFotos a HistoriasConHacheDeHerce@gmail.com y por twitter. Entérate de todo y sígueme en mis redes sociales: Twitter (@MikelHerce97), Facebook (@MikelHerce97).

Anuncios