Tras las dos entradas anteriores de “SELECTIVIDAD – PARTE 1” y “SELECTIVIDAD – PARTE 2”… Uyyyy que poco queda, ¿no? Es más, en algunas comunidades autónomas ya han empezado. Este año, encima, es la última. El año que viene llega la reválida. Bueno, más que llegar, digamos que vuelve. Es importante sacar una buena nota, pero no hay que estresarse. Si estudias y te has sacado bachiller eres capad de aprobar. Lo difícil no es aprobar, lo difícil es sacar nota y por eso es importante elegir el bachiller más adecuado a tu futuro. Pero, ¿y si no sé qué quiero estudiar? Bueno, por experiencia propia te recomiendo ir pensándolo, pero de todos modos, mira que asignaturas tiene cada tipo d bachiller y entonces elige lo que más te guste.

Para ir a selectividad son importante dos cosas, aparte de estudiar. La primera, el DNI, sin él no vas a poder hacer el examen, así que ya sabes. Si lo tienes caducado o simplemente lo has perdido, corre a volvértelo a hacer. La segunda es la tranquilidad. Muchos hemos sido los que hemos pasado por ahí y hemos aprobado, aunque también hay algunos que no, aunque son la minoría. Duerme bien esa noche e intenta descansar, es importante.

No te frustres si no consigues entrar en la carrera que has elegido, mira en otras comunidades autónomas que la nota de corte puede que sea más baja. Mucha suerte a todos. Gracias por leerme otro jueves más. Te recuerdo que puedes dejarme en los comentarios con palabras aleatorias para que escriba una historia con ellas.Mándame tus historias con el asunto #HHH y fotos de paisajes con el nombre del lugar y #HHHFotos a HistoriasConHacheDeHerce@gmail.com y por twitter. Entérate de todo y sígueme en mis redes sociales: Twitter (@MikelHerce97), Facebook (@MikelHerce97), Instagram (@MikelHerce97).

Anuncios