¿Recordáis aquellos propósitos de año nuevo que motivados escribisteis y que pocos habéis sido capaces ir cumpliéndolos? Pues es buen momento para volverlos a echar un ojo y comprobar que tal van y si hay que meterle caña a alguno que otro, yo el primero. Llegado la mitad de año, toca revisar esos logros que queríamos conseguir antes de que se acabase este 2016. Si, esa lista que fácilmente podría poner: ser más feliz, leer, estudiar, hacer deporte… Pues cógela y vete comprobando cuales has cumplido, cuales no y cuales estás en proceso.

“1º Propósito: Hacer más ejercicio: este año pasado 2015 he tenido que dejar el baloncesto ya que he recaído en la tendinitis rotuliana que empezó ya hace 3 años.” Este primer propósito tardé en empezar a cumplirlo, es más, hasta Semana Santa no me puse en serio, pero poco a poco lo estoy llevando a cabo.

“2º Propósito: Mantener el blog actualizado: es algo que ya cumplí el año pasado y me gustaría seguir cumpliéndolo.” De momento, a día de hoy, 7 de julio de 2016, no he fallado ni un día, puede que haya tardado un día o dos en subir algo, pero los días programados para publicar he publicado.

“3º Propósito: Realizar más videos: el año 2015 subí 8 videos, pero me gustaría subir más, además de grabar más covers.” Bueno, este cojea un poco. Vamos 6 meses y solo he subido 1 video y una cover que saldrá dentro de muy poco.

“4º Propósito: Realizar más entrevistas y alguna colaboración: algo que ha atraído varios visitantes han sido las 2 entrevistas que he realizado, así pues intentaré conseguir hablar con más famosos.” En febrero realicé mi tercera entrevista en el Blog a “Aitaxo Pistaxo” y quiero realizar alguna más, aunque es difícil de contactar con gente popular.

“5º Propósito: Conocer mundo: creo que como la mayoría de jóvenes, y no tan jóvenes, me gusta viajar. En el 2015 no he tenido la oportunidad de irme a otro país, espero poder ir este o por lo menos a otra ciudad.” Si a otra ciudad contamos el lugar donde resido mientras estoy en la universidad, sí, lo he cumplido.

“6º Propósito: Leer más: es importante para un buen comunicador conocer historias y formas del lenguaje.” Me hubiera gustado sacar más tiempo para sumergirme en algún libro más, espero que en verano aproveche los días para descansar, para pasármelo bien y también para leer.

“7º Propósito: Formarme: no sé cómo estaré de trabajo cuando acabe la carrera es por ello que me gustaría conocer diferentes cosas para tener una abanico amplio de posibilidades a la hora de elegir trabajo.” La carrera que estoy estudiando, comunicación audiovisual, me permite realizar muchos proyectos durante el curso, con lo cual mejor formación que esa es difícil de encontrar, aun así este verano ya tengo planeado algún curso de utilización de editores de video y alguno, que a día de hoy ya tengo terminado. Lo que necesito realizar es formación de idiomas, puesto que es algo esencial en esta carrera.

“8º Propósito: Sacarme el carnet de conducir: es una de las cosas que tengo que hacer antes de morir y no me gustaría estar pendiente de los demás para mis necesidades de transporte.” Pensaba que no me lo iba a sacar, y aunque todavía no me he presentado al teórico, estoy en ello.

“9º Propósito: Ayudar: me defino como una persona que suele ser solidaria y dispuesta a ayudar.” En lo que llevamos de año, lo máximo que he podido ayudar ha sido a algunos compañeros y compañeras de clase.

“10º Propósito: Sacar buenas notas: es necesario para sentir que todo el trabajo realizado tiene recompensa.” Bueno, primer año de universidad y me toca comenzar segundo, dandole más caña.

Así van mis #Propositos2016, no tienen ningún orden de importancia, simplemente están separados tal y como los separé a principios de año. ¿Qué tal vas con tus #Propositos2016? Coméntalo y gracias por seguir leyéndome otro jueves más y espero que te haya gustado. Mándame tus fotos de paisajes con el nombre del lugar y #HHHFotos como asunto a HistoriasConHacheDeHerce@gmail.com y por twitter. Entérate de todo y sígueme en mis redes sociales: Twitter (@MikelHerce97), Facebook (@MikelHerce97), Instagram (@MikelHerce97).

 

