Hace poco más de un mes, el 12 de junio, wordpress me recordaba mis 2 años en esa comunidad y en estos momentos, con esta entrada hacen 100 los post que he escrito los jueves. Aunque durante estos 2 años, he publicado 463 entradas, me han visitado casi 8.000 veces, teniendo un día que casi recibí 95 visitas. Desde que comencé escribiendo los jueves, he ido añadiendo otras secciones, tales como: Miércoles de adivinanzas, Viernes de series y Domingos de imágenes. Cuando empecé, aquel jueves 12 de junio de 2014, escribí, para mí y para nadie más, con la entrada “De 28, 14 al pozo” y un más tarde, una crítica a una película que había ido a ver, llamada “Una vida sencilla”. Tras ese inicio, coloqué el cartel de “en vacaciones” y hasta el 28 de agosto no retomé el blog.

Había empezado a escribir algunos caracteres más que al principio, y aunque algún suceso propio haya relatado, los principales temas ha sido los más hablados sobre esas fechas, deportes, violencia, economía y sobretodo, política, bueno, cómo habéis podido ver, sigo así. Desde el 20 de diciembre pocos han sido los artículos que no han tratado sobre política, y todavía podía haber habido más que al final se han quedado en el tintero, como el tema del Brexit o de las elecciones americanas.

Tras repasar casi las 100 entradas toca ver que es lo más leído y en qué cosas debería mejorar, ya que abrir el blog para juntar varias aficiones y para mejorar en la escritura. Las 3 entradas más visitadas han sido “Sexo gratis” con 307, “Fiestas de drogas sexo y alcohol” con 212 y la “Entrevista a @JPelirrojo” con 178 visitas. Así que visto lo visto, lo que más ha sido visitado han sido aquellas entradas con un título impactante y las entrevistas, ya que las otras 2 entrevistas que hice, también fueron acogidas con muchas visitas.

Muchas gracias por seguir leyéndome otro jueves más. ¿Sobre qué quieres que escriba? Coméntalo y gracias por seguir leyéndome otro jueves más y espero que te haya gustado. Y COLORÍN COLORADO ESTA HISTORIA SE HA ACABADO.

Mándame tus fotos de paisajes con el nombre del lugar y #HHHFotos como asunto a HistoriasConHacheDeHerce@gmail.com y por twitter. Entérate de todo y sígueme en mis redes sociales: Twitter (@MikelHerce97), Facebook (@MikelHerce97), Instagram (@MikelHerce97).

Anuncios