Colaboré con la gomina Giorgi line de fuerza 5 gracias a TRND.com y me gustaría que vosotros también tengáis la oportunidad de probarla. Para entrar en el sorteo de dos muestras deberéis ser seguidor del blog y darle me gusta a esta entrada. ¡Así de fácil! Podéis registraros en TRND.com para probar de primera mano vosotros también los miles de productos que ofrecen.

 

Recuerda, dale a “Me gusta” a esta entrada y sígueme para conseguir dos muestras de la nueva gomina Giorgi line de fuerza 5. El ganador lo comunicaré en este blog el 25 de agosto de 2016 y me pondré en contacto con la persona. Gracias a TRND.com por esta oportunidad y suerte a todos. Comentame si te gusta este tipo de sorteos y gracias por seguir leyéndome otro jueves más. Mándame tus fotos de paisajes con el nombre del lugar y #HHHFotos como asunto a HistoriasConHacheDeHerce@gmail.com y por twitter. Entérate de todo y sígueme en mis redes sociales: Twitter (@MikelHerce97), Facebook (@MikelHerce97), Instagram (@MikelHerce97).

