Antes de empezar a hablar del tema principal, os vengo a avisar que empieza septiembre y cómo hacen las cadenas de televisión con las series, aquí también empiezo nueva temporada. He visto que este último año he recibido más visitas de lo que había recibido hasta comienzos del 2016, además he crecido en número de seguidores. Habéis podido ver minúsculos cambios en el blog estas últimas semanas, estaba realizando pruebas para comprobar cómo quedaban con el diseño actual. Me he propuesto completar las diferentes secciones en las páginas que antes estaban vacías, además de crear un diseño más atractivo para ellas.

Cómo habréis comprobado he elegido este azul verdoso para que predomine, y alrededor de él gira todo. Voy a hacer más entrevistas que es algo que me gusta y atrae visitas, lo que ocurre es que, aunque no lo parezca, tienen mucho trabajo detrás y es por ello que me es más difícil. Esta nueva temporada lo que haré es acompañar de una imagen cada entrada de los jueves.

Además de temporada, estrenamos etapa, algunos serán la primera vez que hagan bachillerato, otros la universidad, otros estén por primera vez buscando un trabajo. A todos ellos, ánimo. Además, todos los que sigan más o menos en la misma etapa que el año pasado, fuerza y constancia es lo importante. Porque sin ellas dos no seremos capaces de subir el próximo escalón que nos hará subir de nivel.

Este verano ya se ha acabado, y ¿cómo lo describiría? ¡Inolvidable! Y con temas relacionados con el mundo, Pokemon Go, Juegos Olímpicos, Política y la posibilidad de las terceras elecciones han sido los temas más repetidos. Pero oye, que ayer empezaron los Juegos Paralímpicos. Pero, ¿por qué no es algo que sepamos? No hay casi difusión de todos los atletas que se han desplazado hasta Rio. Los medios no han desplegado los mismos reporteros y periodistas que para los Juegos Olímpicos. Pero, es culpa de todos. Criticamos que no hay difusión pero a la primera de cambio nos damos la vuelta y no decimos nada. Hablamos de igualdad y al final en el aire se queda. Y lo mismo pasa con deportes minoritarios o con deportes femeninos.

En una entrevista que ha realizado el diario “el Periódico” a las jugadoras de la selección de baloncesto femenino Laia Palau y Lucila Pascua explican cuáles son sus momentos de fama, que se podrían resumir en 2 semanas, cómo mucho, después de los Juegos Olímpicos y eso que son Plata en Rio, Subcampeonas en el Mundo Basket 2014 y Bronce en 2015 del Eurobasket, y eso si sólo nos movemos en los últimos 2 años.

 

Esto no solo lo podemos aplicar en ellas, cómo he dicho, a todos esos deportes minoritarios o simplemente a los deportistas paralímpicos, que con el mismo sudor (o más) se han ganado estar ahí. Peleando por su país en busca de un metal que le haga tener sus minutos, horas, días o incluso, con suerte, semanas.

Sí, he empezado a hablar sobre que iba a realizar cambios en el blog. Sí, sé que juntar temas no es lo más acertado, pero para que todas estas personas no sólo tengan ese pequeño apoyo de sus familias y amigos, he querido mezclarlo, ya que tenía ganas de explicaros que iba a pasar en próximos meses y quería hablaros sobre esta desigualdad antes de que fuese tarde.

Aquí podeís oir música sin copyright: https://www.youtube.com/watch?v=qWpiIKMhkH8

Gracias por leerme otro jueves más. Te recuerdo que puedes dejarme en los comentarios con palabras aleatorias para que escriba una historia con ellas.  Mándame tus historias con el asunto #HHH y fotos de paisajes con el nombre del lugar y #HHHFotos a HistoriasConHacheDeHerce@gmail.com y por twitter. Entérate de todo y sígueme en mis redes sociales: Twitter (@MikelHerce97), Facebook (@MikelHerce97) e Instagram (@MikelHerce97)

Anuncios