El verano se ha acabado, asúmelo. Pero, puedes seguir disimulando. El calor que tanto deseábamos que se acabará se ha ido, las clases y el trabajo ya han empezado. Pero, ¿qué todavía quieres verano? Anda, ¿y quién no? Pero tenemos que esperar unos cuantos meses hasta que podamos volver a esa época. Hasta entonces puedes seguir escuchando la música que este verano ha estado sonando en todas las fiesta. Es por ello que aquí viene el TOP 7 de canciones más escuchadas de este verano 2016.

SIA – CHEAP THRILLS

MORAT – CÓMO TE ATREVES

JENNIFER LOPEZ – AIN’T YOUR MAMA

DASOUL – VUELA CORAZÓN

ALVARO SOLER – SOFIA

CHINO Y NACHO – ANDAS EN MI CABEZA FT. DADDY YANKEE

CARLOS VIVES, SHAKIRA – LA BICICLETA

Este año me estoy proponiendo subir música sin copyright a mi canal de You Tube. Por si te interesa aquí te dejo el enlace de los dos primeros temas, suscríbete que vendrán más (https://www.youtube.com/watch?v=P1_SC_kzgSk y https://www.youtube.com/watch?v=qWpiIKMhkH8).

No es que me gusten más o menos, simplemente las que más he oído este verano, ¿cuál es la canción que más has oído tu este verano? Gracias por leerme otro jueves más. Te recuerdo que puedes dejarme en los comentarios con palabras aleatorias para que escriba una historia con ellas.  Mándame tus historias con el asunto #HHH y fotos de paisajes con el nombre del lugar y #HHHFotos a HistoriasConHacheDeHerce@gmail.com y por twitter. Entérate de todo y sígueme en mis redes sociales: Twitter (@MikelHerce97), Facebook (@MikelHerce97) e Instagram (@MikelHerce97)

Anuncios