Instagram desde hace unos meses y tras una actualización ha imitado el servicio que realiza Snapchat, publicar fotos que tras un tiempo desaparecen. Tanto en Instagram Stories como  en Snapchat las publicaciones desaparecen después de 24 horas máximo, en ambas aplicaciones es posible usar filtros y emojis para acompañar y decorar la foto, además se puede dibujar con los pinceles encima de la foto. Lo único en lo que se diferencian en ese aspecto es que en Snapchat los pinceles son simples y en Instagram son con iluminaciones y sombras.

Instagram se creó para compartir fotos de manera indefinida. Al principio sólo permitía imágenes cuadradas, más adelante permitió todo tipo de tamaños de imágenes y en una reciente actualización la aplicación permitía compartir videos cortos. Esta aplicación fue comprada por la empresa de Mark Zuckerberg, Facebook, para darle un impulso. Snapchat fue creada para compartir videos de una duración máxima de 10 segundos o imágenes. Este tipo de multimedia desaparecería una vez abierto el mensaje por la otra persona o tras 24 si estaba en tu “historia”. La verdad es que con estas dos aplicaciones tan parecidas es difícil elegir donde publicar ese contenido de unas horas.

¿Con que aplicación de estas dos os quedaríais para publicar ese tipo de multimedia de poca duración? Coméntalo dale a like y compártelo. Por si queréis visitar mi instagram aquí os lo dejo junto a mis otras redes sociales. Gracias por leerme otro jueves más. Te recuerdo que puedes dejarme en los comentarios con palabras aleatorias para que escriba una historia con ellas.  Mándame tus historias con el asunto #HHH y fotos de paisajes con el nombre del lugar y #HHHFotos a HistoriasConHacheDeHerce@gmail.com y por twitter. Entérate de todo y sígueme en mis redes sociales: Twitter (@MikelHerce97), Facebook (Historias con hache de Herce) e Instagram (@MikelHerce97).

Anuncios