Siguiendo con la tradición de otros años en este blog (“VUELTA A LA RUTINA” y “PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO 2016”), aquí van los propósitos que he cumplido y los que no del 2016.

1º Propósito: Hacer más ejercicio: cumplido.

2º Propósito: Mantener el blog actualizado: cumplido.

3ª Propósito: Realizar más videos: no cumplido. Me faltaban 3 videos para poder superar a los del año pasado.

4º Propósito: Realizar más entrevistas y alguna colaboración: cumplido.

5º Propósito: Conocer mundo: medio cumplido. He visitado una ciudad que ya había visitado hace mucho tiempo, pero he ido a otro país, aunque no cuenta porque ha sido ya en el 2017, es más, en estos momentos estoy en él.

6º Propósito: Leer más: medio cumplido. Más he leído, lo que ocurre que no lo r gusto.

7º Propósito: Formarme: cumplido.

8º Propósito: Sacarme el carnet de conducir: cumplido.

9º Propósito: Ayudar: cumplido.

10º Propósito: Sacar buenas notas: medio cumplido. No han sido perfectas ni horribles.

Aquí los propósitos de 2017 que son prácticamente los mismos, exceptuando alguno:

1º Propósito: Hacer más ejercicio: Seguir yendo al gimnasio.

2º Propósito: Mantener el blog actualizado: es algo que ya cumplí el año pasado y me gustaría seguir cumpliéndolo.

3ª Propósito: Realizar más videos: el año 2015 subí 8 videos, el año pasado (2016) subí 5, pero me gustaría subir más.

4º Propósito: Realizar más entrevistas y alguna colaboración: algo que ha atraído varios visitantes han sido las 4 entrevistas que he realizado, así pues intentaré conseguir hablar con más famosos.

5º Propósito: Conocer mundo: creo que como la mayoría de jóvenes, y no tan jóvenes, me gusta viajar. Ya empiezo el año con este objetivo cumplido. Estoy en estos momentos en Roma y claro, podría decirse que en el Vaticano también he estado, ya que es un país más, y aprovechando el viaje nos hemos acercado.

6º Propósito: Leer más: es importante para un buen comunicador conocer historias y formas del lenguaje.

7º Propósito: Formarme: no sé cómo estaré de trabajo cuando acabe la carrera es por ello que me gustaría conocer diferentes cosas para tener una abanico amplio de posibilidades a la hora de elegir trabajo.

8º Propósito: Dar un cambio de imagen al blog. Estoy pensando en cambiar el logo, el nombre… Al fin y al cabo empecé hace 2 años y medio con el propósito de escribir historias y ahora mismo lo que hago es publicar muchas cosas.

9º Propósito: Ayudar: me defino como una persona que suele ser solidaria y dispuesta a ser voluntario.

10º Propósito: Sacar buenas notas: es necesario para sentir que todo el trabajo realizado tiene recompensa.

Estos son mis #Propositos2017, no tienen ningún orden de importancia, simplemente están separados. ¿Cuáles son tus #Propositos2015? Coméntalo y gracias por seguir leyéndome otro jueves más y espero que te haya gustado. Mándame tus fotos de paisajes con el nombre del lugar y #HHHFotos como asunto a HistoriasConHacheDeHerce@gmail.com y por twitter. Entérate de todo y sígueme en mis redes sociales: Twitter (@MikelHerce97), Facebook (@MikelHerce97), Instagram (@MikelHerce97) y el instagram artístico (@Hercephoto).

