Qué difícil es decir a veces ADIÓS. En eso casos preferimos decir un hasta luego, que aunque vaya a ser un adiós, suena menos borde o por lo menos intentamos engañarnos pensando por un momento que vamos a volver a vernos en algún momento. ¿Qué si es mi caso? No, hombre no, de momento seguiré siendo igual de pesado. ¿Qué llegará el día en que me canse o que no se me ocurra que más subir? Pues sí, vamos, pienso yo, pero de momento tampoco es el caso. Después de 126 jueves sí y jueves también, y con más de 600 entradas publicadas, quiero seguir aquí, en esta pequeña comunidad de pequeños escritores, donde plasmamos nuestros pensamientos y opiniones.

Hoy no quería dejar el jueves vacío y quería traer esta pequeña aportación que a la vez de ser innecesaria consigue el propósito que me marqué aquel 12 de junio de 2012 que nada más empezar con una entrada en forma de queja “de 28, 14 al pozo” ya lo dejé de cumplir puesto  que tras otra entrada más, dejé todo el verano abandonado el Blog.

Si tienes pensado viajar a Roma, no te puedes perder el anterior jueves con el ““10 cosas que hacer si vas a Roma”. ”Gracias por seguir leyéndome otro jueves más y espero que te haya gustado. Mándame tus fotos de paisajes con el nombre del lugar y #HHHFotos como asunto a HistoriasConHacheDeHerce@gmail.com y por twitter. Entérate de todo y sígueme en mis redes sociales: Twitter (@MikelHerce97), Facebook (@MikelHerce97), Instagram (@MikelHerce97) y el instagram artístico (@Hercephoto).

