Creo que esta canción expresa bastante bien que es lo que este mundo necesita, este mundo necesita una oportunidad. Todas aquellas personas que por suerte o por desgracia les ha tocado vivir en una sociedad diferente a la nuestra, no tienen las oportunidad que día a día podemos encontrarnos.

Muchas ideas pueden llegar a desaparecer en la mente de personas por el mero hecho de no disponer de dinero para llevarlas a cabo. Hace unos años se hizo viral una frase que decía “¿Y si la cura del cáncer estuviese atrapada en la mente de quien no puede pagar sus estudios?” No todo el mundo puede permitirse estudiar una carrera, algunos para ayudar a sus familias tienen que ponerse a trabajar y hay otros que tienen la oportunidad de trabajar pero no tienen dinero para llevar adelante un gran proyecto cómo pueden ser estos estudiantes nepaleses. Mi amigo Fabio cotactó conmigo para darles visibilidad y creo que es necesario que gente así tenga la posibilidad de demostrar lo que valen, por eso os dejo el link del articulo que escribió Fabio: https://blogdefabio.com/2017/01/25/solidaridad-con-el-talento-joven/ por si os interesa ayudar.

Por mi parte nada más, sólo recordar que me podéis seguir por mis redes sociales Twitter (@MikelHerce97), Facebook (@MikelHerce97), Instagram (@MikelHerce97) y el instagram artístico (@Hercephoto). Y os aviso que el sábado día 4 es mi cumple, por si queréis felicitarme ;). Un saludo y muchas gracias por seguir ahí un jueves más, porque poco a poco vamos creciendo, ya 192 personas ahí detrás.