Sí, en todos los consejos que os hemos dado os decimos que para ahorrar un poco más de dinero es buena idea llevar equipaje de mano, es decir, equipaje que no tengas que facturar, simplemente lo llevas en la cabina. La diferencia es que tiene que ser de unas medidas concretas, lo necesario para que entre la maleta, mochila… en los cajones que hay encima de los asientos, y un peso ya establecido. Lo que hay que tener en cuenta es que las asas, los bolsillos y las ruedas están incluidas en las medidas.

  1. ATENTO A LAS MEDIDAS

Cómo hemos explicado, hay que tener en cuenta que medidas tiene la aerolínea en la que iremos, ya que cada una posee una diferente.SML

  1. CUIDADO CON LOS LÍQUIDOS

Los líquidos tienen que estar en botes de una capacidad máxima de 100 ml., además, estos botes deben estar en una bolsa transparente, con cierre y con una capacidad máxima de 1 litro. En un principio, esta bolsa se debe mostrar por separado en el control de seguridad, aunque depende el aeropuerto, puede que no sea necesario.

  1. ARTÍCULOS PROHIBIDOS

Aquellos objetos que puedan ser un riesgo para la salud de los pasajeros y la tripulación del avión y de él mismo. No hay una lista concreta de estos objetos, ya que pueden entenderse de diferentes maneras por los controladores de seguridad. Así que si hay dudas mejor preguntar en las oficinas o al personal de seguridad.

  1. APROVECHA TODO EL ESPACIO

¿Demasiada ropa? Puede que lo que te ocurre es que no lo has organizado todo bien. Hay diferentes formas de rellenar el equipaje lo máximo posible, pero ten en cuenta que se te puede doblar y arrugar. Alguna de estas formas son, enrollar la ropa en rulos para aprovechar todo el espacio, también podéis abrir la ropa y una vez desdoblada y colocada una encima de otra, hay doblarla toda junta y así se ahorra espacio.

  1. DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS

Aunque en el despegue y aterrizaje estos dispositivos deben estar guardados y apagados, está permitido utilizar portátiles, agendas electrónicas, libros electrónicos y móviles en modo avión.

¿Quieres conocer los otros 5 consejos para hacer tu maleta y además llevarte un descuento de 35€ en tu próximo alojamiento? Pues entra en: http://rodandofilmak.wixsite.com/inicio/single-post/2017/03/17/10-trucos-para-prepara-el-equipaje-de-mano y entérate.

Anuncios