Es impresionante cuántos alimentos cotidianos tienen este tipo de aceite, tanto es así, que según un estudio, cada europeo consume 60 kilos de aceite de palma al año, unos 62 gramos al día. Este producto no es dañino en su ser, sino que es dañino cuando se procesa, ya que se hace a una temperatura muy elevada. [MÁS]

Esto y más comentábamos la semana pasada sobre el aceite de palma y nos pusimos un reto para hacer empezando desde este lunes. El reto consistía en no comer ningún producto que contenga este tipo de aceite. Pues estamos a jueves y de momento no se me ha hecho nada difícil. Pensaba que iban a ser más los productos que tenían este tipo de aceite, pero para mi asombro, los productos que consumo habitualmente no aparece este ingrediente en la lista. Aun así, es jueves, esperemos que el fin de semana no se apodere de mi las ganas de chocolate, que ese seguramente contenga aceite de palma o colza.

Vosotros, ¿estáis haciendo el reto? ¿Cómo vais? Gracias por seguir leyéndome otro jueves más y espero que te haya gustado. Mándame tus fotos de paisajes con el nombre del lugar y #HHHFotos como asunto a HistoriasConHacheDeHerce@gmail.com y por twitter. Entérate de todo y sígueme en mis redes sociales: Twitter (@MikelHerce97), Facebook (@MikelHerce97), Instagram (@MikelHerce97) y el instagram artístico (@Hercephoto).

Anuncios