Desde hace un mes o así he notado que mi constancia aquí está bajando y no sé cual es el motivo. Puede ser la mereza, la monotonía, el cansancio o la más probable, la falta de organización, que engloba más o menos todas las anteriores.

En estos momentos veo en las estadisticas un aumento de visitas, visitantes… pero a la vez yo no estoy respondiendo a tal crecimiento. ¿Qué será? ¿Necesitaré unas vacaciones? He dejado de tratar temas de actualidad para contar ¿el qué? Quiero que acabe ya mayo y pensar en todo. Pronto cumpliré 3 años con el blog y por una parte me gustaría seguir pero por otra… Intentaré planificarme mejor cada mes para tener una entrada programada para el día que corresponda.

Así que ya sabéis, so queréis colaborar en cualquiera de mis secciones, aquí os podéis poner en contacto conmigo HistoriasConHacheDeHerce@gmail.com y por twitter. Entérate de todo y sígueme en mis redes sociales: Twitter (@MikelHerce97), Facebook (@MikelHerce97), Instagram (@MikelHerce97) y el instagram artístico (@Hercephoto).

