Tras unos tips sobre viajar hacia Roma, llega algo imprescindible en un viaje, la hora de comer. En este post te recomendamos unos sitios para ir a comer mientras estas visitando los mejores lugares de Roma. Una recomendación general si lo que quieres es ahorrar dinero, anda un poco y aléjate de las zonas más turísticas. Muchos restaurantes se aprovechan de su posición para aumentar el precio de su carta. ¡Bon appetit!

 

  

1. HARD ROCK CAFE

 Come entre reliquias del rock colgadas de las paredes, techo, mesas… ¿Qué te encontrarás? Además aprovecha a comprarte la mítica camiseta en su tienda que está en el mismo restaurante.

Calidad / precio: 3,5/5

Localización: Via Vittorio Veneto, 62a/b, 00187 Roma, Italia

2. L’ULIVETO SHOP

Comida típica italiana muy elevorada para llevartela a donde quieras. Una especie de bocadillo relleno de los mejores ingredientes.

Calidad / precio: 4,5/5

Localización: Via Di Monte Brianzo, 66/67, 00186 Roma, Italia

3. PIZZA ZIZZA

 

Si has ido a Roma a comer pizzas, aquí te hartarás y te aburriras de ellas, además no sabrás cual elegir, querrás pedírtelas todas.

Calidad / precio: 4,5/5

LocalizaciónVia Delle Fornaci 11, 00165 Roma, Italia

¿Quieres más? Leelo en: http://rodandofilmak.wixsite.com/inicio/single-post/comer-en-roma y disfruta de todos estos lugares. ¡Además recuerda que tenemos 35€ de descuento para tí! Gracias por seguir leyéndome otro jueves más y espero que te haya gustado. Mándame tus fotos de paisajes con el nombre del lugar y #HHHFotos como asunto a HistoriasConHacheDeHerce@gmail.com y por twitter. Entérate de todo y sígueme en mis redes sociales: Twitter (@MikelHerce97), Facebook (@MikelHerce97), Instagram (@MikelHerce97) y el instagram artístico (@Hercephoto).

Anuncios