¿Se acercan las vacaciones de verano y todavía no sabes a donde escaparte unos días? Aquí te recomendamos unos planes que seguro que disfrutarás mucho. Después de meses y meses de trabajar llegan las ansiadas vacaciones; en familia, con amigos, solos… ¿Eres más de playa o de montaña? ¿Salidas culturales o salidas nocturnas? ¿No sabes que elegir? Puedes ponerte en contacto con nosotros e intentaremos ayudarte para que pases el mejor verano de tu vida.

 ¿Eres fan de alguna serie? ¿De alguna película? ¿De algún libro? Pues entonces debes recorrer los escenarios donde se rodó o donde se inspiraron. En algunos sitios hay disponibles hasta guías turísticas para que tu visita sea más agradable. Nosotros te proponemos estas 3 rutas. Inserta el nombre de la guia.

Ocho apellidos vascos     Juego de tronos     El guardián invisible

¿Quieres más? Leelo en: http://rodandofilmak.wixsite.com/inicio/single-post/comer-en-roma y disfruta de todos estos lugares. ¡Además recuerda que tenemos 35€ de descuento para tí! Gracias por seguir leyéndome otro jueves más y espero que te haya gustado. Mándame tus fotos de paisajes con el nombre del lugar y #HHHFotos como asunto a HistoriasConHacheDeHerce@gmail.com y por twitter. Entérate de todo y sígueme en mis redes sociales: Twitter (@MikelHerce97), Facebook (@MikelHerce97), Instagram (@MikelHerce97) y el instagram artístico (@Hercephoto).

Anuncios