Ayer, siendo el día del Orgullo LGTBIQ+ compartí por mis redes sociales el artículo de hace dos años “La homosexualidad sí tiene cura” y hoy quiero que reivindiquemos entre todos el amor. Qué más da ser hombre, mujer, … lo que cada persona quiera. Además, ¿a quien deben amar? Pues eso es elección de cada persona, siempre y cuando no haga daño a nadie, ¿qué más dará?

Y a aquellos que piden un dia del Orgullo hetero, ¿qué decirles? Los heterosexuales no nos sentimos presionados por ir con nuestra pareja, en cambio, las personas que forman LGTBIQ+ se sientan no muy queridos por ciertas personas de la sociedad. Es más, hace unos días, en Madrid fueron agredidos dos homosexuales por ir demostrando su amor

Gracias por seguir leyéndome otro jueves más y espero que te haya gustado. Mándame tus fotos de paisajes con el nombre del lugar y #HHHFotos como asunto a HistoriasConHacheDeHerce@gmail.com y por twitter. Entérate de todo y sígueme en mis redes sociales: Twitter (@MikelHerce97), Facebook (@MikelHerce97), Instagram (@MikelHerce97) y el instagram artístico (@Hercephoto).

Anuncios