Ya ha pasado algo más de medio año y es momento de comprobar cómo de bien estamos cumpliendo nuestros propósitos de año nuevo

1º Propósito: Hacer más ejercicio: Seguir yendo al gimnasio. Lo estoy cumpliendo bastante bien, mejor de lo que me esperaba, además, he controlado mi alimentación.

2º Propósito: Mantener el blog actualizado: es algo que ya cumplí el año pasado y me gustaría seguir cumpliéndolo. Aunque cada vez me esté costando más y más, no he fallado ningún día (que yo recuerde). De cara al verano, me estoy programando mejor para no fallar ningún día y tener todo ya preparado.

3ª Propósito: Realizar más videos: el año 2015 subí 8 videos, el año pasado (2016) subí 5, pero me gustaría subir más. Nada, este año no he subido ninguno, y no creo que vaya a subir ninguno.

4º Propósito: Realizar más entrevistas y alguna colaboración: algo que ha atraído varios visitantes han sido las 4 entrevistas que he realizado, así pues intentaré conseguir hablar con más famosos. Al igual que el anterior propósito, este año no he realizado ninguna entrevista, y no tiene pinta de que vaya a hace alguna.

5º Propósito: Conocer mundo: creo que como la mayoría de jóvenes, y no tan jóvenes, me gusta viajar. Ya empiezo el año con este objetivo cumplido. Estoy en estos momentos en Roma y claro, podría decirse que en el Vaticano también he estado, ya que es un país más, y aprovechando el viaje nos hemos acercado. Cómo ya comenté, me fui en enero a Roma y al Vaticano, así que este propósito no va nada mal.

6º Propósito: Leer más: es importante para un buen comunicador conocer historias y formas del lenguaje. Este es otro de los propósitos que he cumplido pero creo que debería leer más todavía.

7º Propósito: Formarme: no sé cómo estaré de trabajo cuando acabe la carrera es por ello que me gustaría conocer diferentes cosas para tener una abanico amplio de posibilidades a la hora de elegir trabajo. Más que cumplido, he realizado diferentes cursillos para tener más conocimientos.

8º Propósito: Dar un cambio de imagen al blog. Estoy pensando en cambiar el logo, el nombre… Al fin y al cabo empecé hace 2 años y medio con el propósito de escribir historias y ahora mismo lo que hago es publicar muchas cosas. Sigo pensando en ello, no sé si un cambio de imagen es lo más apropiado ya que está creciendo muy rápido en estos momentos

9º Propósito: Ayudar: me defino como una persona que suele ser solidaria y dispuesta a ser voluntario. No he realizado ninguna acción solidaria.

10º Propósito: Sacar buenas notas: es necesario para sentir que todo el trabajo realizado tiene recompensa. Este es el propósito que más contento estoy ya que he conseguido aprobar todo, bastante buenas notas y además he aprobado la que tenía pendiente del año pasado.

Así van mis #Propositos2017, no tienen ningún orden de importancia, simplemente están separados tal y como los separé a principios de año. ¿Qué tal vas con tus #Propositos2017? Coméntalo y gracias por seguir leyéndome otro jueves más y espero que te haya gustado. Mándame tus fotos de paisajes con el nombre del lugar y #HHHFotos como asunto a HistoriasConHacheDeHerce@gmail.com y por twitter. Entérate de todo y sígueme en mis redes sociales: Twitter (@MikelHerce97), Facebook (@MikelHerce97), Instagram (@MikelHerce97).

Anuncios