Sí, después de estar practicamente 2 meses de vacaciones en el blog (agosto y septiembre) he decidido volver. Despues de más de 3 años con este compañero de viajes, noches y días de enfado, he tomado la decisión de seguir.

Sigo aquí, pero con cambios a la hora de realizar publicaciones. Hasta hora, publicaba los miércoles, jueves, viernes y domingo, siendo adivinanzas, post de opinión, capitulos de web series e imagenes. Pues vuelvo al comienzo, cuándo publicaba sólo post los jueves. Lo que tengo claro es que los días que publicaré “fijo” serán los jueves de opinión, que es por eso por lo que abrí el blog. Y los demás días (los miércoles de adivinanzas, los viernes de series y los domingos de imágenes) no van a estar, porque quiero dar mayor calidad a lo que escribo los jueves. Si dentro de unos meses veo que ando mejor de tiempo, igual me planteo volver a publicar esos días.

Uno de los cambios que he realizado es que los domingos no va a ver post sobre un sitio. Aunque fuese una sección que me gustaba y atraía bastante público, en estos momentos no tengo tantas imagenes cómo para llevar una rutina, así que si queréis ver mis fotos podéis hacerlo entrando a mi instagram (@HercePhoto).

Entre mis aficiones, se ha colado el dibujo y en esta cuenta podéis seguir todos los dibujos que voy realizando, uno al día, (@HerceDrawings)

Vienen más cambios, sobretodo con la imagen, logotipo… pero ya se verá cómo acaba todo.

Gracias por seguir leyéndome otro jueves más y espero que te haya gustado. Mándame tus fotos de paisajes con el nombre del lugar y #HHHFotos como asunto a HistoriasConHacheDeHerce@gmail.com y por twitter. Entérate de todo y sígueme en mis redes sociales: Twitter (@MikelHerce97), Facebook (@MikelHerce97), Instagram (@MikelHerce97).

Anuncios