De los creadores de “Los papeles de Panamá” llegan a sus casas los “Paradise Papers” con un elenco de personajes que “no sabían nada”. Los más que conocidos directores,  el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación, relatan lo dificil que ha sido recabar toda la información y al fin sacar a la luz este gran proyecto. Con escenas que tienen lugar en los paradísiacos “paraisos fiscales”. Se han implicado en esta creación políticos, artistas y deportistas de todo el mundo. Si todavía no te has enterado de la nueva trama de corrupción que va a ser el tema principal de algunos medios de comunicación, aquí te dejamos un video que lo explica todo.

Sí, vuelve otra vez al ataque el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación a hacer de las suyas, a desenmascarar a los corruptos que se aprovechan de su estatus económico para generarles más beneficios en vez de pagar los impuestos.

Para acabar por hoy, y siguiendo un poco el modo en que he empezado, este consorcio espera poder conseguir otra vez la estatuilla, que en este caso no sería un Oscar sino un Pulitzer, por el enorme trabajo de investigación que han realizado.

Gracias por seguir leyéndome otro jueves más y espero que te haya gustado. Mándame tus fotos de paisajes con el nombre del lugar y #HHHFotos como asunto a HistoriasConHacheDeHerce@gmail.com y por twitter. Entérate de todo y sígueme en mis redes sociales: Twitter (@MikelHerce97), Facebook (@MikelHerce97), Instagram (@MikelHerce97) y el instagram artístico (@Hercephoto).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s