Esta célebre frase que titula el post, para las personas que no la conozcan su origen, que sepan que no es de ningún filósofo de los que se estudian en el colegio, es de una joven llamada Dakota y que fue la protagonista de uno de los programas de Hermano Mayor. No he sido gran fan de este programa, aunque sí que en su época veía alguno no sabría decirte de cuándo es este. Por lo que he visto, puede que sea del 2014, pero ha sido ahora cuándo se han puesto de moda las frases que esta chica le decía a su madre y a su padre.

A razón de empezar a ver en concreto este programa de Dakota, todos los días me sale en recomendaciones videos de casos parecidos. Al verlos ahora, con 20 años, me doy cuenta de lo diferente que se ve todo. Te hace recapacitar y pensar en el comportamiento de uno propio. No sé cuánto de verdad y de ficticio tiene estos programas, puede que tengan detrás de todo unos fantásticos guionistas o puede que los casos sean 100% reales, pero lo que si es cierto es que sirven para darle una vuelta a la cabeza cuando nos dispongamos a actuar de alguna manera en nuestros enfrentamientos.

Este programa de casi una hora, te ayuda a comprender porque hay gente que actúa cómo actúa, y ver cómo no debemos actuar. A mí, personalmente, me emociona ver sobre todo los finales, ya que es cuando el o la joven recapacita y se da cuenta del daño que está generando a su familia. Además, cuando Pedro, el presentador logra sacar una sonrisa a esos jóvenes que tan perdidos estaban es cuando me doy cuenta de lo importante que es reflexionar sobre todo los actos que voluntaria o involuntariamente hacemos a diario.

Si os apetece ver el programa de Dakota completo os dejo este enlace: CUATRO – DAKOTA. No quería dejar esta reflexión solo en mi mente. Gracias por seguir leyéndome otro jueves más y espero que te haya gustado. Mándame tus fotos de paisajes con el nombre del lugar y #HHHFotos como asunto a HistoriasConHacheDeHerce@gmail.com y por twitter. Entérate de todo y sígueme en mis redes sociales: Twitter (@MikelHerce97), Facebook (@MikelHerce97), Instagram (@MikelHerce97) y el instagram artístico (@Hercephoto).

2 comentarios sobre ““¿QUE NO? MADRE MIA, TE DIGO YO A TÍ QUE SÍ”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s