Te vas de viaje y necesitas un montón de papeles para no olvidarte de nada, de mapas, de teléfonos de contactos, de diccionarios… pues ahora con los smartphones no necesitas todo eso, ya que te cabe en tu móvil. Aquí te presentamos 10 aplicaciones que te vendrán genial para que tu viaje sea lo más gratificante posible y no te encuentres perdido entre tantos monumentos y restaurantes.

 1. GOOGLE TANSLATE

Disponible en: iOS y Android

 Si vas de viaje al extranjero y no dominas especialmente bien el idioma de ese país, es recomendable llevarte instalado en el móvil esta aplicación que te ayudará a traducir lo que necesites. Además incluye una función que mediante una foto puede traducir lo que pone en un cartel.

2. AROUNDME

Disponible en: iOS y Android

Ya en tu destino, esta aplicación te muestra bares, bancos, hospitales, hoteles, cines, restaurantes… cercanos al lugar donde te encuentres. En esta larga lista podrás ver los precios, distancia hasta ese punto, contacto y otra información necesaria.

 

3. PREY ANTI THEFT

Disponible en: iOS y Android

Esta aplicación te ayudará a localizar tu teléfono móvil cuando te lo roben. Podrás proteger los datos que tengas dentro y encontrar donde se encuentra este a través de su página web.

4. MAPS.ME

Disponible en: iOS y Android

Si te pierdes en medio de una ciudad desconocida y estás en el extranjero sin datos, no te preocupes, esta aplicación tiene mapas gratuitos, rápidos y detallados para que vuelvas a encontrarte.

5. XE

Disponible en: iOS y Android

Esta aplicación es muy recomendada por si viajas a un país que no usen la misma moneda que tu, es decir, sirve para hacer cambio de divisas al instante.

 

¿Quieres conocer las 5 aplicaciones que faltan? Puedes visitarlos en: https://rodandofilmak.wixsite.com/inicio/single-post/2017/11/23/10-APPS-VIAJE

Gracias por seguir leyéndome otro jueves más y espero que te haya gustado. Contacta conmigo por email HistoriasConHacheDeHerce@gmail.com. Entérate de todo y sígueme en mis redes sociales: Twitter (@MikelHerce97), Facebook (@MikelHerce97) e Instagram (@MikelHerce97) (@Hercephoto) (@Hercedrawings).

 

Anuncios