¡Feliz año nuevo a tod@s! Cómo viene siendo costumbre por estas fechas, y tras publicar el Resumen del 2017 toca ver que tal han ido los própositos del 2017 y plantearme unos nuevos.

1º Propósito: Hacer más ejercicio: Seguir yendo al gimnasio: cumplido.

2º Propósito: Mantener el blog actualizado: es algo que ya cumplí el año pasado y me gustaría seguir cumpliéndolo: cumplido.

3ª Propósito: Realizar más videos: el año 2015 subí 8 videos, el año pasado (2016) subí 5, pero me gustaría subir más: no cumplido.

4º Propósito: Realizar más entrevistas y alguna colaboración: algo que ha atraído varios visitantes han sido las 4 entrevistas que he realizado, así pues intentaré conseguir hablar con más famosos: no cumplido.

5º Propósito: Conocer mundo: creo que como la mayoría de jóvenes, y no tan jóvenes, me gusta viajar. Ya empiezo el año con este objetivo cumplido. Estoy en estos momentos en Roma y claro, podría decirse que en el Vaticano también he estado, ya que es un país más, y aprovechando el viaje nos hemos acercado: cumplido.

6º Propósito: Leer más: es importante para un buen comunicador conocer historias y formas del lenguaje: cumplido.

7º Propósito: Formarme: no sé cómo estaré de trabajo cuando acabe la carrera es por ello que me gustaría conocer diferentes cosas para tener una abanico amplio de posibilidades a la hora de elegir trabajo: cumplido.

8º Propósito: Dar un cambio de imagen al blog. Estoy pensando en cambiar el logo, el nombre… Al fin y al cabo empecé hace 2 años y medio con el propósito de escribir historias y ahora mismo lo que hago es publicar muchas cosas: no cumplido.

9º Propósito: Ayudar: me defino como una persona que suele ser solidaria y dispuesta a ser voluntario: cumplido.

10º Propósito: Sacar buenas notas: es necesario para sentir que todo el trabajo realizado tiene recompensa: cumplido.

Eh! Ni tan mal, ¿no? De 10 propósitos, he cumplido 7, un 70% de efectividad. Veamos que me propongo para este nuevo año, hay algunos que se repiten.

1º Propósito: Hacer más ejercicio: Seguir yendo al gimnasio.

2º Propósito: Mantener el blog actualizado: es algo que ya cumplí el año pasado y me gustaría seguir cumpliéndolo, además este año quiero mejorar la calidad de los articulos a que me voy a centrar solamente en un post semanal.

3º Propósito: Leer más: es importante para un buen comunicador conocer historias y formas del lenguaje.

4º Propósito: Formarme: no sé cómo estaré de trabajo cuando acabe la carrera es por ello que me gustaría conocer diferentes cosas para tener una abanico amplio de posibilidades a la hora de elegir trabajo.

5º Propósito: Sacarme el C1 o su equivalente de Euskera.

6º Propósito: Terminar mi proyecto, ¿no sabes de qué hablo? Miralo aquí.

7º Propósito: Ver más series.

8º Propósito: Ir más al cine .

9º Propósito: Salir de mi zona de confort

10º Proposito: Ayudar: me defino como una persona que suele ser solidaria y dispuesta a ser voluntario.

Estos son mis #Propositos2018, no tienen ningún orden de importancia, simplemente están separados. ¿Cuáles son tus #Propositos2018? Coméntamelo abajo en los comentarios y creemos un debate. Gracias por seguir leyéndome otro jueves más y espero que te haya gustado. Contacta conmigo por email HistoriasConHacheDeHerce@gmail.com. Entérate de todo y sígueme en mis redes sociales: Twitter (@MikelHerce97), Facebook (@MikelHerce97) e Instagram (@MikelHerce97) (@Hercephoto) (@Hercedrawings).

Anuncios