Estudio 3º de Comunicación Audiovisual en Mondragon Unibertsitatea y una de las asignaturas de este curso son las prácticas; prácticas que no todas las universidades las ponen como obligatorias en un curso, pero me alegro de que la mía sí, y que además nos den dos meses sin clases para poder completarlas.

Yo llevo dos semanas ya, empecé el 2 de Enero en la agencia de publicidad, comunicación y marketing Burutü y la verdad que estoy muy contento con el trato que estoy recibiendo, con el trabajo que me están encargando… no tengo ninguna pega.

Estas prácticas son un gran modo de conocer cómo se trabaja en una empresa y además puedo poner en práctica todo lo que he aprendido en estos 2 años y medio en la universidad; que si bien trabajamos prácticamente todo de una forma práctica y no tan teórica, esto me da otra visión. Una visión dentro de una empresa que tiene unos clientes que no quiere perder, así que las responsabilidades son diferentes.

Voy a estar hasta finales de febrero, principios de marzo, de lunes a viernes en esta agencia de la que espero aprender mucho y espero que yo también pueda ayudarles y enseñarles algo de lo que yo sepa.

Gracias por seguir leyéndome otro jueves más y espero que te haya gustado. Contacta conmigo por email HistoriasConHacheDeHerce@gmail.com. Entérate de todo y sígueme en mis redes sociales: Twitter (@MikelHerce97), Facebook (@MikelHerce97) e Instagram (@MikelHerce97) (@Hercephoto) (@Hercedrawings).

Anuncios