Estas últimas semanas he comprobado que la gente no para de criticar todo: la ropa que llevan los demás, el peinado, lo que hacen… las “pintas” que llevan. No sé si esto es algo nuevo o es algo que ya lleva bastante tiempo pero no me he dado cuenta.

Por twitter si es verdad que el ser “hater” es un tema que va a la orden del día, que entre los Treding Topics del día, no hay uno que no esté ligado a criticar a una persona. No contentos con criticarles, también aprovechan a meterse con esa persona; y les da igual quién sea, no se andan con chiquitas; eso sí, si hablamos de política que a los de su partido ni los nombren, no vaya a ser que no sean “perfectos” y la líen. Pero oye, que los demás, que malos y que miserables que son. ¿Pensar diferente? Sí hombre, que va a ser esto, ¿una democracia?

Y sí, esto es una crítica de la gente que se pasa el día criticando, ¿qué le hago? Y tú, ¿te has encontrado usualmente a gente como esta por tu alrededor? Gracias por seguir leyéndome otro jueves más y espero que te haya gustado. Contacta conmigo por email HistoriasConHacheDeHerce@gmail.com. Entérate de todo y sígueme en mis redes sociales: Twitter (@MikelHerce97), Facebook (@MikelHerce97) e Instagram (@MikelHerce97) (@Hercephoto) (@Hercedrawings).

Anuncios