Como propósito de año nuevo escribí que este año iba a ser constante e iba a mejorar la calidad de mis post, pues vaya, parece que lo estoy cumpliendo, ya que este mes de enero lo he cerrado con unos números impresionantes para lo que suele ser.

Tantas han sido las visitas que he cumplido un record que hasta ahora estaba en el mes de marzo del 2016 con algo más de 800 visitantes, pero con el paso de los meses han ido cayendo aunque de vez en cuando conseguía algún que otro pico considerable.

Las estadísticas de este primer mes del año me marcan que el blog ha tenido 938 visitas, y aunque todavía no haya llegado a traspasar esa frontera de las 1.000 visitas estoy muy contento y satisfecho con el trabajo que he estado haciendo durante todo este tiempo. Cuatro han sido las entradas publicadas: “MIS PROPOSITOS DE 2018”, “PRÁCTICAS UNIVERSITARIAS”, “NOS PASAMOS EL DÍA CRITICANDO”, YA HAY GANADORA DE OPERACIÓN TRIUNFO 2017.

Espero ir superándome poco a poco, aunque obviamente, después de un pico alto, viene uno bajo, así que ya me voy a ir preparando para el golpe de febrero que empezamos hoy. Pronto tendréis noticias sobre el proyecto que tengo en marcha, aunque la noticia no vaya a ser la que yo esperaba, ya que he tenido un pequeño parón, con lo cual se atrasará algo más el final de este.  Gracias por seguir leyéndome otro jueves más y espero que te haya gustado. Contacta conmigo por email HistoriasConHacheDeHerce@gmail.com. Entérate de todo y sígueme en mis redes sociales: Twitter (@MikelHerce97), Facebook (@MikelHerce97) e Instagram (@MikelHerce97) (@Hercephoto) (@Hercedrawings).

 

Anuncios