Estos últimos días he estado pensando qué voy a hacer una vez que acabe de estudiar la carrera, además, aun no habiendo sido muchas las personas que me han preguntado, alguna ya se ha interesado por mi futuro. ¿Voy a empezar a trabajar? ¿Yoy a seguir estudiando? ¿Voy a dedicarme un tiempo para mí? Obviamente, y es lo que más claro tengo es que no voy a estar sin hacer nada.

Claro que me gustaría empezar a trabajar desde ya, pero todos conocemos cómo está el panorama laboral estos últimos años, donde encontrar trabajo no es tarea fácil. No me importaría seguir estudiando un máster u otra carrera que me convalide algún año; pero si encuentro un trabajo y llevar bien un postgrado se me dificulta, lo que sí me gustaría hacer es compajinar el trabajo con algún curso para seguir aumentando mis conocimientos.

Claro está que todavía me falta terminar lo que me queda de 3º curso y todo 4º pero creo que ir dandole vueltas a las posibilidades que pueda tener de aquí a un par de años. Gracias por seguir leyéndome otro jueves más y espero que te haya gustado. Contacta conmigo por email HistoriasConHacheDeHerce@gmail.com. Entérate de todo y sígueme en mis redes sociales: Twitter (@MikelHerce97), Facebook (@MikelHerce97) e Instagram (@MikelHerce97) (@Hercephoto) (@Hercedrawings).

 

Anuncios