Estos últimos días he estado pensando qué voy a hacer una vez que acabe de estudiar la carrera, además, aun no habiendo sido muchas las personas que me han preguntado, alguna ya se ha interesado por mi futuro. ¿Voy a empezar a trabajar? ¿Yoy a seguir estudiando? ¿Voy a dedicarme un tiempo para mí? Obviamente, y es lo que más claro tengo es que no voy a estar sin hacer nada.

Claro que me gustaría empezar a trabajar desde ya, pero todos conocemos cómo está el panorama laboral estos últimos años, donde encontrar trabajo no es tarea fácil. No me importaría seguir estudiando un máster u otra carrera que me convalide algún año; pero si encuentro un trabajo y llevar bien un postgrado se me dificulta, lo que sí me gustaría hacer es compajinar el trabajo con algún curso para seguir aumentando mis conocimientos.

Claro está que todavía me falta terminar lo que me queda de 3º curso y todo 4º pero creo que ir dandole vueltas a las posibilidades que pueda tener de aquí a un par de años. Gracias por seguir leyéndome otro jueves más y espero que te haya gustado. Contacta conmigo por email HistoriasConHacheDeHerce@gmail.com. Entérate de todo y sígueme en mis redes sociales: Twitter (@MikelHerce97), Facebook (@MikelHerce97) e Instagram (@MikelHerce97) (@Hercephoto) (@Hercedrawings).

 

Anuncios

7 comentarios sobre ““Y DESPUÉS DE LA UNIVERSIDAD, ¿QUÉ?”

  1. Por lo que veo a mi alrededor… terminar y salir por patas a país anglosajón. Un año mínimo para perfeccionar el inglés. También. Puedes probar a ir de erasmus el último curso. A la vuelta el master ( dicen que si lo haces antes… luego se queda atrasado)
    En fin, tenéis un futuro incierto pero ya verás cómo será divertido
    😍😍😍

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola! Te cuento un poco mi experiencia, después de estar en grandes empresas multinacionales la crisis me llevó por delante, como a muchos.
    A mis cuarenta y pico años me planteé qué hacer, cobrar una pensión que se me ofreció y ver el matiné y de tarde el tardé 😉 o volver a la universidad a reciclarme y así intentar entrar de nuevo en el mercado laboral.
    Pues opté por el reciclado.
    He terminado un módulo de Formación Profesional de Grado Medio y si todo va bien podría irme de Erasmus fuera de España.
    Además te digo que en tu universidad te has de informar que tienen una bolsa de empleo con empresas que demandan gente con tu perfil, quizás no te apetece irte y ya tengas buen nivel de idiomas y estés listo para trabajar.
    Piénsate en la opción de La Bolsa de Empleo.
    Un saludo y éxito con tu elección.

    Le gusta a 1 persona

    1. Pues sí, yo creo que hiciste bien, pues nunca está de más reciclarse. Yo por mi parte intentaré encontrar algún trabajo mientras me siga formando bien sea con un máster o con algún curso. He oído hablar sobre las bolsas de trabajo y es una opción que barajo, aun así muchas gracias por el aviso y por pasarte por aquí a comentar. Espero verte alguna que otra vez más, saludos 🙂

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s