Una vez más las series de ficción han averiguado lo que va a ocurrir en la realidad. En un capítulo de la famosa serie estadounidense Black Mirror explicaban como todas las personas de un país estaban controladas por el gobierno mediante sus teléfonos nomóvil. Ahora, en la realidad, vamos a ver cómo se hace realidad y que con la excusa de prevenir posibles atentados puedan a la vez controlar cada movimiento que hagamos, cada tweet que publiquemos, cada video que veamos y así una larga lista.

En una sociedad cada vez más controlada, el ser diferente va a ser difícil, ya que todos tendremos que seguir el mismo patrón para que los altos cargos estén contentos. Que todos pensemos igual, al fin y al cabo, que seamos robots que sigan unas indicaciones sin quejarnos. Aunque esta idea salga ahora, ya lleva varios años desde que se planteó allá por el año 2015 tras el pacto antiterrorista. Esta propuesta no solo vulnera nuestra privacidad en Redes Sociales, sino que también tendrán acceso a nuestras tarjetas de crédito o la dirección postal; almacenando todos esos gigabytes de información en unas bases de datos, las cuales podrían ser hackeadas y toda esa información quedaría expuesta a posibles ladrones o terroristas.

Así pues, la proxima vez que veas una serie y pienses lo ficticia que es, recuerda que las potencias mundiales tienen mucho poder y muchas ganas de seguir teniéndolo, cueste lo que cueste. ¿Tú en que tipo de robot te convertirás? Gracias por seguir leyéndome otro jueves más y espero que te haya gustado. Contacta conmigo por email HistoriasConHacheDeHerce@gmail.com. Entérate de todo y sígueme en mis redes sociales: Twitter (@MikelHerce97), Facebook (@MikelHerce97) e Instagram (@MikelHerce97) (@Hercephoto) (@Hercedrawings).

 

7 comentarios sobre “«EL GOBIERNO TAMBIÉN CONTROLARÁ TUS REDES SOCIALES»

      1. Soy de México, conozco a Antonio Resines de algunas películas, pero tuve que buscar a qué hacías referencia. Aprendí y me dieron ganas de ver o volver a ver algunas series y películas.
        Ignoraba «el Resines», pero muy buena la referencia en tu comentario. Gracias.
        Abrazo de luz..

        Le gusta a 1 persona

Deja un comentario