O al menos es lo que puede pasar al ver lo que están haciendo las cadenas de televión hoy en día. Tras una más que existosa edición de Operación Triunfo de TVE, llega a sus pantallas otra academia; la academia de baile de FAMA en CERO, la cadena de Moviestar+, que tiene como objetivo conseguir un público tan entregado como el de OT.

El formato en el que emitirán será muy parecido al usado por el program de TVE, un canal de 24 horas via YouTube, y luego las galas directo por su canal principal de televisión de pago. Creo que ese será el problema más grande que tenga el programa para captar una gran audiencia, que sin tener ese canal de pago; la gente no va a lograr ver las galas; pero del mismo modo, lo que van a lograr seguramente serán nuevas ventas y suscripciones a ese canal de pago; ya que si el público se interesa tanto como OT, van a acabar cayendo en esa tentación.

Así que si veis dentro de poco un programa mítico de televisión, no os alarméis, no habéis viajado al pasado, lo vintage ha vuelto para quedarse en la televisión. ¿Qué programa mítico te gustaría que volviesen a emitir?

Gracias por seguir leyéndome otro jueves más y espero que te haya gustado. Puedes suscribirte para no perderte nada, dejar tu opinión abajo en los comentarios, darle a “me gusta” o compartirlo por redes sociales. Aquí te dejo las mías por si quieres saber algo más sobre mí, no te pierdas el post del jueves que viene: Twitter (@MikelHerce97), Facebook (@MikelHerce97) e Instagram (@MikelHerce97) (@Hercephoto) (@Hercedrawings).

3 comentarios sobre “«¡VUELVE EL 1,2,3!»

Deja un comentario