No, no funciona, y no me refiero solo a que hay publicaciones de otras personas que no aparecen en tu página principal, sino que la aplicación no te deja iniciar sesión; o por lo menos es lo que me ha pasado a mí esta última vez. Ya qué estamos, os dejo aquí mi perfil por si os apetece pasaros (@MikelHerce97).

Os explico la situación: me estaba dando algún error y he probado a vaciar la caché de la APP y limpiar los datos. Hasta aquí todo “normal”, obviando que no tiene por qué dar errores, pero bien; al volver a iniciar la cuenta con “usuario” y “contraseña” me ha salido el siguiente mensaje: “se ha producido un problema con tu solicitud”. Bien, vuelvo a intentarlo obteniendo el mismo maldito resultado, así que decido desinstalar y volver a instalar la APP, pero nada; así que recurro al sabelotodo Google, bendito seas tú y tu sabiduría infinita.

Tras recurrir a varias páginas web de ruegos y preguntas, entiendo que no soy al único que le ocurre, así que por lo menos me tranquilizo; eso significará que hallaré la solución buceando por estas webs. Y así es, encuentro que existe una APP llamada Parallel Space que crea un universo paralelo en tu móvil y puedes tener aplicaciones duplicadas, así que pruebo a iniciar sesión ahí, y sin problema.

Tras todo esto, y dándome cuenta una vez más de lo necesarias que son las redes sociales en estos momentos, pienso que las aplicaciones móviles están intentando tener más usos, pero sin reparar en los múltiples fallos que tienen desde su base. Instagram, de ser la APP dónde subías fotos, se ha convertido en una mezcla del asesinado Snapchat y la nueva función (copia de 21 buttons) para comprar la ropa que aparezca en la imagen.

¿Esta es la preocupación real del consumidor de esta red social? ¿O lo que preferimos es que nuestras fotos se vean y podamos usarla sin problemas? No sé, creo que los clientes, que al final es lo que somos, deberíamos tener unos buenos servicios base, y una vez que eso funcione, mejorarlos.

Gracias por seguir leyéndome otro jueves más y espero que te haya gustado. Puedes suscribirte para no perderte nada, me gustaría saber tu opinión abajo en los comentarios, darle a “me gusta” o compartirlo por redes sociales. Aquí te dejo las mías por si quieres saber algo más sobre mí, no te pierdas el post del jueves que viene: Twitter (@MikelHerce97), Facebook (@MikelHerce97) e Instagram (@MikelHerce97) (@Hercephoto) (@Hercedrawings).

 

Anuncios