Puede que, como yo, estes cansado/a del video viral que anda rebotando de una cadena de televisión a otra sobre la “pelea” que tuvieron la actual Reina de España Leticia y la Reina emerita Sofia. Todo podría haberse quedado en un mero rifirrafe familiar o como mucho, en unos chistes malos contados por twitter; pero no, hemos ido mas allá, hemos querido ir mas allá mejor dicho.

Varias cadenas de televisión han aprovechado la fama del suceso para comentarlo una y otra y otra y otra… vez. Analizando cada movimiento, cada gesto, cada punto de vista, poco más y ponían en marcha el nuevo sistema de arbitraje, el VAR, para ver la repetición de la jugada.

Y es que el morbo ha hecho de los informativos su pilar fundamental, ahora que las redes sociales están cogiendo gran importancia a la hora de informarse, algunos medios de comunicación han decidido seguir un tratamiento parecido dejando lo importante, la información, de lado.

Gracias por seguir leyéndome otro jueves más y espero que te haya gustado. Puedes suscribirte para no perderte nada, me gustaría saber tu opinión abajo en los comentarios, darle a “me gusta” o compartirlo por redes sociales. Aquí te dejo las mías por si quieres saber algo más sobre mí, no te pierdas el post del jueves que viene: Twitter (@MikelHerce97), Facebook (@MikelHerce97) e Instagram (@MikelHerce97) (@Hercephoto) (@Hercedrawings).

Anuncios

4 comentarios sobre ““PELEA REAL”

  1. Y de parte de quién está cada uno, las elucubraciones sobre si esto es una respuesta de Letizia a algo previo de Sofía, y al final es una cuestión de familia, con responsabilidades, como la de los demás. Sólo que su familia y responsabilidades son sociales y están más expuestas que la mía y la de cualquiera que conozcas.
    Por otro lado la abuela va de mártir por ser la eterna portadora de la cornamenta nacional.
    Y la nueva generación quiere huir y con razón de esa imagen.
    Si una madre dice que no a cualquier cosa…
    Qué pesa más la opinión de la madre? O la de la abuela?
    Como madre no quiero la injerencia de la familia política.
    Ni en mi casa, ni en la educación de mis hijos, ni en mi propia familia.
    Sin dudas estoy a favor de la Reina Letizia, quien siendo lo que tanto le reprochan, plebeya, se esfuerza en preparar a sus hijas para ser lo mejor para el mundo que es y que vivan con normalidad su infancia.

    Le gusta a 1 persona

    1. Ya, es difícil encontrar los límites, en esa familia y en otras famosas, de lo familiar y lo social, aunque coincido contigo que todos tienen su papel en esta “función”. Que este encontronazo tendrá una explicación y tendrá algo detrás. Y que las hijas deben crecer sabiendo que les espera es verdad, pero son todavía crías, deben poder vivir.

      Saludos y gracias por pasarte y comentar.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s