Puede que, como yo, estes cansado/a del video viral que anda rebotando de una cadena de televisión a otra sobre la “pelea” que tuvieron la actual Reina de España Leticia y la Reina emerita Sofia. Todo podría haberse quedado en un mero rifirrafe familiar o como mucho, en unos chistes malos contados por twitter; pero no, hemos ido mas allá, hemos querido ir mas allá mejor dicho.

Varias cadenas de televisión han aprovechado la fama del suceso para comentarlo una y otra y otra y otra… vez. Analizando cada movimiento, cada gesto, cada punto de vista, poco más y ponían en marcha el nuevo sistema de arbitraje, el VAR, para ver la repetición de la jugada.

Y es que el morbo ha hecho de los informativos su pilar fundamental, ahora que las redes sociales están cogiendo gran importancia a la hora de informarse, algunos medios de comunicación han decidido seguir un tratamiento parecido dejando lo importante, la información, de lado.

Gracias por seguir leyéndome otro jueves más y espero que te haya gustado. Puedes suscribirte para no perderte nada, me gustaría saber tu opinión abajo en los comentarios, darle a “me gusta” o compartirlo por redes sociales. Aquí te dejo las mías por si quieres saber algo más sobre mí, no te pierdas el post del jueves que viene: Twitter (@MikelHerce97), Facebook (@MikelHerce97) e Instagram (@MikelHerce97) (@Hercephoto) (@Hercedrawings).

Anuncios