Este sería el título del enlace al que podria haber entrado la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuente supuestamente, ya que desde hace unas semanas atrás se viene comentando y analizando en diferentes tertulias el caso del Máster Falsificado de esta persona. Si vienes en busca de la solución a tus noches en vela estudiando para aprobar un máster, este no es tu sitio, lo siento. Creo que el único método para conseguir un título de máster es estudiando y yendo a clase; aunque bueno, si quieres uno falso aquí te dejo un enlace muy interesante y 100% valido en cualquier curriculum (http://www.mastercifuentes.com/).

No creo que sea el mejor comportamiento el del Partido Popular al estar tan “seguros” de la veracidad del master de su presidenta, ya que hace un par de días, la cuenta de Twitter del partido de esta comunidad tweeteó lo siguiente:

Muy normal, ¿verdad? Si de verdad ella cursó ese master no creo que los ciudadanos tengan más pruebas que ella, la universidad o incluso el mismo partido. Este mensaje da que pensar. Eso sí, si estás pasando un mal día, te recomiendo que le eches un ojo a las respuestas que han dejado los twitteros, te alegrará algo el día.

Así pues, te recomiendo que si lo que quieres es conseguir un master, matriculate en una universidad y cursalo; ah y que no se te olvide sacar alguna que otra foto en clase, no vaya a ser que te pidan pruebas más adelante.

Gracias por seguir leyéndome otro jueves más y espero que te haya gustado. Puedes suscribirte para no perderte nada, me gustaría saber tu opinión abajo en los comentarios, darle a “me gusta” o compartirlo por redes sociales. Aquí te dejo las mías por si quieres saber algo más sobre mí, no te pierdas el post del jueves que viene: Twitter (@MikelHerce97), Facebook (@MikelHerce97) e Instagram (@MikelHerce97) (@Hercephoto) (@Hercedrawings).

Anuncios