Sé que esta situación no es una situación excepcional; de siempre se ha sabido que al dar de baja unos servicios, sobre todo de telefonía o internet. Te intentan vender alguna otra tarifa “mejor” o te hacen una oferta supuestamente inigualable, pero hasta ese momento no te han ofrecido nada nuevo, ¿solo cuando hay miedo de perder un cliente te hacen una oferta? ¿Qué pasa, que los clientes fieles no tienen una compensación?

La conversación telefónica que he tenido hoy con 3 encargados de diferentes ámbitos ha durado unos 30 minutos; de los cuales, 10 por lo menos, han sido con la típica musiquilla de espera; y mientras tanto, hoy que tenía prisa, he llegado tarde. He realizado dos llamadas, en la primera una voz robótica me ha comunicado que todos los dependientes estaban ocupados, que llamase en unos minutos. En la segunda he hablado con un hombre, que me ha desviado la llamada a una mujer al saber que el motivo de mi llamada era darme de baja. Tras explicarme diversos procedimientos que debía realizar para anular mi línea, me ha comentado que tengo una permanencia hasta finales de julio. Al oír esto, he decidido postponer este cambio y me ha pasado con otro hombre, que a su vez, y tras alguna explicación me ha pasado con el último encargado. Que tras unos trámites, ha quedado todo zanjado y tendré que darme de baja más adelante.

Aun así, y tras estos 30 minutazos de conversación, la atención ha sido muy correcta; sobre todo la del último hombre que, además de tratar el tema por el que llamaba, me ha deseado suerte con la carrera al conocer que soy estudiante. ¡Menos mal que la llamada era gratuita, que sino suma y sigue todos los minutos ahí consumidos!

Gracias por seguir leyéndome otro jueves más y espero que te haya gustado. Puedes suscribirte para no perderte nada, me gustaría saber tu opinión abajo en los comentarios, darle a “me gusta” o compartirlo por redes sociales. Aquí te dejo las mías por si quieres saber algo más sobre mí, no te pierdas el post del jueves que viene: Twitter (@MikelHerce97) e Instagram (@MikelHerce97) (@Hercephoto) (@Hercedrawings).

 

Anuncios