Hace como un mes me llegó una notificación felicitándome por mis 4 años publicando en esta plataforma, aunque en realidad, comencé con tres simples entradas en tres meses: “DE 28, 14 AL POZO”, “UNA VIDA SENCILLA” y “UNA VIDA SENCILLA”. Con el nuevo curso me planteé escribir cada semana un post nuevo, y sí empecé con “SOY FINLANDÉS” y hasta hoy; publicando cada jueves un artículo de opinión, con alguna que otra excepción.

Este septiembre, tomé una decisión, y fue dejar de publicar las entradas de los miércoles, viernes y domingos y centrarme en el jueves, ya que me estaba saturando. Y al contrario de lo que pensé, las visitas subieron de manera exponencial, así que tras retomar la costumbre de escribir un artículo a la semana y ver los buenos resultados, seguiré por este camino.

Repasando un poco los datos, la entrada que más visitas ha conseguido ha sido “SEXO GRATIS”, se ve que el titulo ha llamado bastante la atención.

Muchas gracias a todos los que habéis estado y estaréis leyendo cada jueves un poco de mí y te recuerdo que  puedes suscribirte para no perderte nada, me gustaría saber tu opinión abajo en los comentarios, darle a “me gusta” o compartirlo por redes sociales. Aquí te dejo las mías por si quieres saber algo más sobre mí, no te pierdas el post del jueves que viene: Twitter (@MikelHerce97) e Instagram (@MikelHerce97) (@Hercephoto) (@Hercedrawings).

Anuncios