Hace casi dos meses, publicaba la primera parte de la queja que tenía sobre la atención al cliente de una compañía móvil, y hoy, viene la segunda parte al comprobar que la primera no acabó tal y como yo pensaba. A finales de mayo me quise dar de baja del servicio de internet (más todo su pack) que teníamos contratado en el piso de estudiantes donde vivía al dejar el piso por vacaciones. En ese momento, tal y como conté en la primera parte, teníamos permanencia hasta finales de julio, y cuando me he ido a dar de baja, me he encontrado con dos facturas extras.

Al llamar para realizar la anulación de todos los servicios contratados (y hablar más de 20 minutos con 3 personas diferentes), les comenté que había recibido dos facturas cuando había dado de baja temporal (que o me iban a cobrar nada) dos meses de los servicios de internet y tv. La persona al otro lado del teléfono me comentó que ese importe se había realizado porque al darme de baja completamente del servicio de móvil en mayo, me tenían que cobrar un servicio especial. Cuando escuché eso, me quedé impresionado. Cuándo decidí darme de baja el móvil, la persona de esta compañía me dijo que lo podía hacer sin ningún problema y que así no me iban a cobrar nada durante estos dos meses. Pues al final no ha sido así, el hombre, no sé si por desconocimiento o por qué, pero no me informó; así pues puse una reclamación que, oh, sorpresa, me la han denegado. Es una pena que pierdan un cliente en una edad tan joven.

¿Creéis que las operadoras móviles se lucran a nuestra costa? Gracias por seguir leyéndome otro jueves más y espero que te haya gustado. Puedes suscribirte para no perderte nada, me gustaría saber tu opinión abajo en los comentarios, darle a “me gusta” o compartirlo por redes sociales. Aquí te dejo las mías por si quieres saber algo más sobre mí, no te pierdas el post del jueves que viene: Twitter (@MikelHerce97) e Instagram (@MikelHerce97) (@Hercephoto) (@Hercedrawings).

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