El verano es la época donde más festivales se organizan y muchos son los festivaleros que viajan de festival en festival como los que publiqué en septiembre de 2015  “verano musical” pero, ¿qué hay que llevar dentro de una maleta para acudir a uno de estos festivales de música?

Lo primero de todo no hay que llevar maleta, hay que llevar una mochila, cuanto más vintage sea, más puntos tendrás en la escala de festivalero.

Lo segundo más importante sería tener el brazo lleno de pulseras de otros festivales las cuales te deben dejar la marca de moreno.

Tener una cámara de fotos “intax” de impresión inmediata también te hará sumar puntos para ser el más “cool” del recinto y después subir a Instagram la foto de la foto con la descripción de “Aquí, sufriendo”.

Para acabar, hacer que te sabes todas las canciones de los grupos independientes menos conocidos también te hará ser el mayor “fan”.

Y tú, ¿a qué festivales de música vas a ir o has ido este verano? Gracias por seguir leyéndome otro jueves más y espero que te haya gustado. Puedes suscribirte para no perderte nada, me gustaría saber tu opinión abajo en los comentarios, darle a “me gusta” o compartirlo por redes sociales. Aquí te dejo las mías por si quieres saber algo más sobre mí, no te pierdas el post del jueves que viene: Twitter (@MikelHerce97) e Instagram (@MikelHerce97) (@Hercephoto) (@Hercedrawings).

 

Anuncios