12 años tiene la red social del pájaro y como todo adolescente está sufriendo cambios, no solo físicos, sino que también internos. Muchos usuarios han sido los que han denunciado que Twitter no es el mismo que antes, que ha cambiado; y sí, es cierto, ha evolucionado pero ciertos cambios han sido necesarios para adaptarse a la evolución de la sociedad, que desde 2006 también ha sufrido cambios.

Uno de los cambios más representativos, y necesarios en mi humilde opinión, ha sido la de doblar los caracteres posibles por tweet, de 140 a 280. Pero diversas actualizaciones, sobretodo de la APP para smartphones ha creado confusión entre sus adeptos más antiguos.

Pero el cambio que más han manifestado sus incondicionales seguidores ha sido la del tipo de usuario que escribe en esta red social. Según muchos usuarios, se está convirtiendo en Instagram por el uso que le dan sus clientes, ya que la más que conocida ironía y sátira utilizada en Twitter está siendo atacada y mal entendida por usuarios novatos que no entienden a qué se debe.

¿Cuál será el futuro de Twitter? ¿Acabará en manos del gigante Mark Zuckerberg? Puedes seguirme en Twitter (@MikelHerce97)  para leer qué es lo que publico. Gracias por seguir leyéndome otro jueves más y espero que te haya gustado. Puedes suscribirte para no perderte nada, me gustaría saber tu opinión abajo en los comentarios, darle a “me gusta” o compartirlo por redes sociales.  Aquí te dejo también mi Instagram (@MikelHerce97) por si quieres saber algo más sobre mí, no te pierdas el post del jueves que viene.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s