Todos estamos deseando que llegue el verano para descansar un poco de todo el año y coger unas semanas (o meses) de vacaciones; pero no es oro todo lo que reluce, hay algunas razones por las que es mejor quedarse trabajando en vez de cogerse esas vacaciones tan esperadas.

  1. La arena: ir a la playa el primer día de vacaciones y seguir teniendo arena en las zapatillas cuatro meses después.
  2. Quemarte: “si yo nunca me quemo” y poco después parecer un cangrejo.
  3. Síndrome postvacacional: si no tienes vacaciones no vas a tener que afrontar el famoso síndrome postvacacional.
  4. Atascos: si te vas de vacaciones tendrás que hacerle frente a horas dentro de un coche y muchas veces aguantar largos atascos.
  5. La maleta: tendrás que hacer y deshacer la maleta tantas veces como te muevas por distintos pueblos, y suelen ser bastantes.

Y aunque estas sean algunas de las desventajas de irse de vacaciones, tenerlas es muy necesario para poder descansar de todo el trabajo realizado durante todo el año y poder seguir rindiendo igual de bien el siguiente. ¿Qué tal ha sido vuestras vacaciones? Aquí te dejo una muestra de las mías por Zaragoza.

Gracias por seguir leyéndome otro jueves más y espero que te haya gustado. Puedes suscribirte para no perderte nada, me gustaría saber tu opinión abajo en los comentarios, darle a “me gusta” o compartirlo por redes sociales.  Puedes seguirme en Twitter (@MikelHerce97)  para leer qué es lo que publico y aquí te dejo también mi Instagram (@MikelHerce97) por si quieres saber algo más sobre mí, no te pierdas el post del jueves que viene.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s